Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 06/06/2008

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de La Presidencia

Decreto 384/2008, de 3 de junio, por el que se dispone el nombramiento de don Francisco Javier Carazo Carazo como Consejero Nato del Consejo Consultivo de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 9 de la Ley 4/2005, de 8 de abril, del Consejo Consultivo, establece que, entre otros, tendrá la consideración de Consejero Nato del Consejo Consultivo un representante del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados designado de entre los Decanos de dichos Colegios.

El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, en reunión celebrada el 23 de mayo de 2008, acordó efectuar propuesta de designación como Consejero Nato del Consejo Consultivo de Andalucía a favor de don Francisco Javier Carazo Carazo.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el artícu-
lo 21 del Decreto 273/2005, de 13 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Consejo Consultivo de Andalucía, a propuesta del Vicepresidente Primero y Consejero de la Presidencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 3 de junio de 2008,

DISPONGO

Vengo en disponer el nombramiento de don Francisco Javier Carazo Carazo como Consejero Nato del Consejo Consultivo de Andalucía.

Sevilla, 3 de junio de 2008

MANUEL CHAVES GONZÁLEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

GASPAR ZARRÍAS ARÉVALO

Vicepresidente Primero de la Junta de Andalucía y Consejero de la Presidencia

Descargar PDF