Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 10/06/2008

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hace público el Acuerdo de la Secretaría General de esta Delegación por el que se dispone la delegación de la competencia en materia de compulsa de documentos en los órganos que se citan.

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De conformidad con lo previsto en los arts. 13.3 y 60.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede hacer público el Acuerdo de 15 de mayo de 2008, por el Servicio de Administración General y Personal de esta Delegación, por el que se delegan competencias en materia de compulsa de documentos, cuyo tenor literal es el siguiente:

«El Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas Organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos prevé en el art. 23 que la competencia para la autenticación de copias de documentos que se presenten por los ciudadanos en el Registro General de Documentos corresponderá a las Jefaturas de Sección y órganos asimilados responsables de cada Registro, los cuales realizarán el cotejo, autenticación de las copias y devolución de los originales al interesado.

De no existir tales Jefaturas de Sección, la competencia corresponderá a la Jefatura de Servicio o Secretaría General bajo cuya responsabilidad se gestione la función del Registro General de documentos.

La gran cantidad de competencias asignadas por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social generan un importante volumen de solicitudes de particulares en diversas materias, lo cual origina un alto número de documentación a compulsar. Debido a todo ello, se hace necesario proveer a otros órganos de esta Delegación para que ostenten el ejercicio de la competencia para compulsar dichos documentos, de conformidad con la legislación vigente, en aras de agilizar y mejorar el servicio y la atención al ciudadano.

Por todo ello, esta Secretaría General, en el ejercicio de las funciones que tiene asignadas, vistos los preceptos legales mencionados y demás de general aplicación, adopta el siguiente

ACUERDO

Delegar la función de realización de cotejos y la expedición de copias compulsadas de documentos originales y aportados por los interesados prevista en el art. 23 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, en los siguientes puestos:

Código Puesto
1832010 Servicio de Gestión Económica de Pensiones
11166610 Departamento de Prestaciones Económicas de la Dependencia
1832310 Sección de Gestión y Control de Pensiones
7833410 Servicio de Protección de Menores
1605210 Coordinadora de Equipo de Menores
1605610 Coordinadora de Centro de Menores
7833510 Departamento de Gestión Administrativa
1604210 Servicio de Acción e Inserción Social
1677010 Departamento de Inserción Profesional
11160710 Unidad de Gestión
1605110 Servicio de Prevención y apoyo a la Familia
7832810 Departamento de Gestión Administrativa
7833110 Departamento de Primera Infancia
2724810 Servicio de Administración General y Personal
816010 Sección de Gestión Económica y Contratación
1604510 Negociado de Personal
816610 Servicio de Gestión de Servicios Sociales
816910 Asesor/a Técnico de Centros y Programas
1626810 Sección Prestaciones no Periódicas
11159910 Servicio de Valoración de la Dependencia
11165110 Departamento de Seguimiento de la Valoración de la Dependencia

La presente delegación se entiende sin perjuicio de que el órgano delegante pueda avocar para sí el conocimiento de los asuntos cuando circunstancias de índole técnica, económica, jurídica o territorial lo hagan conveniente. Esta delegación podrá además ser revocada en cualquier momento.

Huelva, 19 de mayo de 2008.- El Secretario General, 
Miguel Calero Bermejo.

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