Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 10/06/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 22 de abril de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva, dimanante de Divorcio Contencioso núm. 413/2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20070002419.

De: Doña María Soledad Parrado Pérez.

Procuradora: Sra. María Carmen Lado Medero.

Contra: Don Rafael Antonio Rodríguez Betancourt.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia Divorcio Contencioso 413/2007, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva a instancia de María Soledad Parrado Pérez contra Rafael Antonio Rodríguez Betancourt sobre Divorcio Contencioso, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NÚMERO 110/08

En la ciudad de Huelva, a 22 de abril de 2008.

Don David Gómez Fernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de los de Huelva y su partido judicial, pronuncia.

FALLO

Que debiendo estimar y estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Lado Medero, en nombre y representación de doña María Soledad Parrado Pérez, frente a don Rafael Antonio Rodríguez Betancourt, debo decretar y decreto la disolución del matrimonio existente entre ambos por divorcio, estableciendo a su vez las siguientes medidas con carácter definitivo:

1. Autorizar a los cónyuges para que vivan separados.

2. Quedan revocados los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges hubiera otorgado al otro.

Se atribuye el uso de la vivienda familiar, sita en Avenida de Adoratrices, calle Huerto de D. Moisés número 10, de Huelva, a doña María Soledad Parrado Pérez, a quien también se atribuye el uso y administración del ajuar doméstico, previa retirada de los enseres de carácter personal que de don Rafael Antonio Rodríguez Betancourt allí se hallen.

Todo ello sin imposición de costas a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que frente a la misma podrán interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este mismo Juzgado.

Firme que fuere la presente, líbrese testimonio de la presente resolución y remítase al encargado del Registro Civil de la localidad donde conste inscrito el matrimonio para la práctica de la correspondiente inscripción de lo en ella acordado.

Así, y por esta mi Sentencia, lo dispongo, mando y firmo. David Gómez Fernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de los de Huelva y su partido Judicial.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Rafael Antonio Rodríguez Betancourt, extiendo y firmo la presente en Huelva, Veintidós de abril de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF