Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 16/06/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 29 de mayo de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Diecisiete de Sevilla, dimanante de Divorcio Contencioso 1032/2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20070040937.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 1032/2007. Negociado: 2.º

De: Don Raul Martínez Martínez.

Procuradora: Sra. Valpuesta Bermúdez, Rosario.

Letrado: Sr. Francisco José Canela Acosta.

Contra: Doña Sibele Pereira Tavares.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia. Divorcio Contencioso 1032/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 17 de Sevilla a instancia de don Raul Martínez Martínez contra doña Sibele Pereira Tavares sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y falto, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 275

En Sevilla a 2 de mayo de 2008.

Vistos por la Ilma. Sra. doña María Núñez Bolaños, Magistrada-Juez de Primera Instancia (Familia) número 17 de, Sevilla y su partido, los presentes autos de Divorcio Contencioso seguidos en este Juzgado con el número de procedimiento 1032/07, a instancia de la Procuradora Sra. Valpuesta Bermúdez, Rosario en nombre y representación de don Raúl Martínez Martínez frente a su cónyuge doña Sibele Pereira Tavares.

FALLO

Que, estimando la demanda de divorcio promovida a instancia de la Procuradora Sra. Valpuesta Bermúdez, Rosario en nombre y representación de don Raúl Martínez Martínez frente a su cónyuge doña Sibele Pereira Tavares, debo declarar y declaro disuelto por Divorcio el matrimonio que ambos contrajeron, con los efectos inherentes a tal declaración; todo ello sin expresa condena en costas.

Comuníquese esta sentencia, firme que sea, al Registro Civil correspondiente para su anotación. Esta sentencia no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Así lo pronuncio, mando y firmo. La Magistrada-Juez.

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Magistrada-Juez que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo la Secretario Judicial doy fe, en Sevilla, a dos de mayo de dos mil ocho.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Sibele Pereira Tavares, extiendo y firmo la presente en Sevilla a veintinueve de mayo de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF