Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 16/06/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Resolución de 3 de junio de 2008, de la Coordinación Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos que se citan.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Coordinación Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, y en uso de las competencias delegadas por Director General del Ente Público, en virtud de Resolución de 21 de diciembre de 2005, ha resuelto publicar la adjudicación de los contratos que a continuación se indican.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Coordinación Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Domicilio: Paseo de La Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edf. Modular.

c) Localidad y Código Postal: Almería, 04008.

d) Teléfono: 950 175 237.

e) Fax: 950 175 250.

Expediente número 5/ISE/2008/ALM.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Descripción del contrato: «Redacción de proyecto, dirección de obras, dirección de la ejecución de obras, y coordinación de seguridad y salud: Sustitución y reforma del CEIP Miguel Zubeldia de Serón (Almería).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad, art. 210.f).

4. Presupuesto base de licitación: Ciento treinta y siete mil quinientos ochenta y tres euros con setenta y tres céntimos (137.583,73 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18 de abril de 2008.

b) Contratista: David Molina Carneros.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación: Ciento siete mil ciento setenta y siete euros con setenta y tres céntimos (107.177,73 €).

Expediente número 15/ISE/2008/ALM.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Descripción del contrato: «Direcciones facultativas (dirección de obra y dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud) de la obra: Reforma y Ampliación del IES Río Andarax de Almería

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad, art 210.f).

4. Presupuesto base de licitación: Ciento veintinueve mil cuatro euros con treinta y tres céntimos (129.004,33 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19 de mayo de 2008.

b) Contratista: Linares y Huega Arquitectos, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación: Noventa mil trescientos tres euros con tres céntimos (90.303,03 €).

Almería, 3 de junio de 2008.- La Coordinadora, Belén
Porras Pomares.

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