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De conformidad con lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Coordinación Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, y en uso de las competencias delegadas por Director General del Ente Público, en virtud de Resolución de 21 de diciembre de 2005, ha resuelto publicar la adjudicación de los contratos que a continuación se indican.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Coordinación Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
b) Domicilio: Paseo de La Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edf. Modular.
c) Localidad y Código Postal: Almería, 04008.
d) Teléfono: 950 175 237.
e) Fax: 950 175 250.
Expediente número 5/ISE/2008/ALM.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del contrato: «Redacción de proyecto, dirección de obras, dirección de la ejecución de obras, y coordinación de seguridad y salud: Sustitución y reforma del CEIP Miguel Zubeldia de Serón (Almería).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad, art. 210.f).
4. Presupuesto base de licitación: Ciento treinta y siete mil quinientos ochenta y tres euros con setenta y tres céntimos (137.583,73 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de abril de 2008.
b) Contratista: David Molina Carneros.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación: Ciento siete mil ciento setenta y siete euros con setenta y tres céntimos (107.177,73 €).
Expediente número 15/ISE/2008/ALM.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del contrato: «Direcciones facultativas (dirección de obra y dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud) de la obra: Reforma y Ampliación del IES Río Andarax de Almería
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad, art 210.f).
4. Presupuesto base de licitación: Ciento veintinueve mil cuatro euros con treinta y tres céntimos (129.004,33 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de mayo de 2008.
b) Contratista: Linares y Huega Arquitectos, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación: Noventa mil trescientos tres euros con tres céntimos (90.303,03 €).
Almería, 3 de junio de 2008.- La Coordinadora, Belén Porras Pomares.
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