Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 18/06/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

Resolución de 5 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que complementa la de 2 de julio de 2007, por la que se hizo pública la adjudicación del contrato de servicio que se indica. (Expte. 12/07/6).

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Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública información complementaria al anuncio de adjudicación, publicado en el BOJA núm. 79, de 17 de julio de 2007, del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadores.

Órgano contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 12/07/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: «Emergencias 1.1.2 Andalucía: Desarrollo y análisis de las operaciones en los centros provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al sistema 112».

3. Información complementaria: Este contrato ha sido cofinanciado por la Unión Europea con, la siguiente Referencia: AM200207110001.

Sevilla, 5 de junio de 2008.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.

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