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Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública información complementaria al anuncio de adjudicación, publicado en el BOJA núm. 79, de 17 de julio de 2007, del contrato que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadores.
Órgano contratante: Consejería de Gobernación.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
Número de expediente: 12/07/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Servicio.
Objeto: «Emergencias 1.1.2 Andalucía: Desarrollo y análisis de las operaciones en los centros provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al sistema 112».
3. Información complementaria: Este contrato ha sido cofinanciado por la Unión Europea con, la siguiente Referencia: AM200207110001.
Sevilla, 5 de junio de 2008.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.
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