Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 19/06/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 19 de mayo de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Veintitrés de Sevilla, dimanante del procedimiento de divorcio núm. 986/2006. (PD. 2612/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20060039339.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 986/2006. Negociado: 1.

De: Don José María Romero Huertas.

Procuradora: Sra. Rosario Amodeo Montero75.

Contra: Doña Tatiana Smolyakova.

E D i C T 0

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA núm. 250/08

En Sevilla a catorce de mayo de dos mil ocho.

Vistos por la llma. Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Veintitrés de Sevilla doña M.ª Amelia Ibeas Cuasante, los presentes autos de divorcio contencioso, seguidos con el número 986/2006-1.º, instados por la procuradora doña Rosario Amodeo Montero, en nombre y representación de don José María Romero Huertas contra doña Tatiana Smolyakova en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda de divorcio interpuesta por la Procuradora doña Rosario Amodeo Montero en nombre y representación de don José María Romero Huertas contra doña Tatiana Smolyakova, en situación de rebeldía, debo declarar y declaro disuelto a efectos civiles el matrimonio que ambos contrajeron, acordando como medida inherente a la disolución del régimen económico del matrimonio y la revocación de los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges se hubiesen otorgado; adoptanto como medidas reguladoras de los efectos de la crisis matrimonial las siguientes: 1.ª Se asigna el uso y disfrute de la vivienda que fue domicilio familiar sito en C/ Santa María de Ordás, núm. 23, 1.º izq., de Sevilla, al Sr. Romero Huertas. Todo ello sin expresa condena de las costas causadas.

Comuníquese esta sentencia, firme que sea, al Registro Civil correspondiente para su anotación.

Esta sentencia no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando Audiencia Pública en el mismo día de su fecha, doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Tatiana Smolyakova, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Sevilla a diecinueve de mayo de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF