Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 20/06/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 20 de febrero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de Alcalá de Guadaíra, dimanante del procedimiento ordinario núm. 418/2006. (PD. 2622/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4100442C20060001761.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 418/2006. Negociado: MJ.

De: Don Manuel Acebal Urdangaray.

Procuradora: Sra. Soult Rodríguez Francisca.

EDICTO

Hago saber: Que en el procedimiento Proced. Ordinario (N) 418/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 3 de Alcalá de Guadaíra a instancia de don Manuel Acebal Urdangaray contra Sairu, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

FALLO

Que estimando como estimo la demanda interpuesta por el Procurador doña Francisca Soult Rodríguez, en representación de don Manuel Acebal Urdangaray, contra Sairu (Sociedad Anónima Inmobiliaria Rústica y Urbana) debo declarar y declaro probado y justificado el dominio que la actora ostenta sobre la finca reseñada en el Fundamento de Derecho Primero de la presente resolución, debiendo cancelarse las inscripciones contradictorias obrantes en el Registro de la Propiedad y, en concreto, la inscripción de dominio a favor de la entidad demandada, acordándose que se inscriba ahora el dominio sobre la finca a favor y a nombre de la actora. Todo ello con imposición de las costas causadas a la demandada.

Así por esta mi sentencia contra la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla, definitivamente juzgando en esta instancia.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez que la suscribe, encontrándose celebrando audiencia pública en el día de su fecha, presente yo el Secretario, de lo que doy fe.

Diligencia. Seguidamente se lleva testimonio de la anterior resolución a los autos de que dimana de lo que doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal al/a los demandado/s Sairu, que se encuentra/n en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Alcalá de Guadaíra, a veinte de febrero de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF