Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
b) Número de expediente: AL-SUM. 05/08-31E.
c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Suministro Equipamiento del Centro de Menores Inmigrantes El Saltador en Huércal-Overa, Almería.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 29.916,89 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11.2.2008.
b) Contratista: El Corte Inglés.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 29.798,39 euros.
Almería, 12 de mayo de 2008.- El Delegado, Luis López Jiménez.
Descargar PDF