Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Sección de Bienes).
c) Número de expediente: 2007/0507B/2695.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material de electricidad con destino a edificios municipales.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 28, de 8 de febrero de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta pública.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explo- tación: 86.832,39 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27.3.2008.
b) Contratista: Suministros Fergo, S.L. (B41239989).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 75.504,44 €.
e) Plazo de entrega: Hasta el 31 de diciembre de 2008.
Sevilla, 5 de mayo de 2008.- La Jefa de Servicio de Contratación, Carolina Feu Viegas.
Descargar PDF