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En cumplimiento de lo establecido en la D.T. primera y el art. 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Delegación Provincial hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora.
1.1. Organismo: Delegación Provincial de Sevilla.
1.2. Dependencia que tramita los expedientes: Servicio de Administración General y Personal.
1.3. Número de expediente: VIG-21/08.
2. Objeto del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
3. División por lotes: No.
4. Lugar de ejecución: Calles Luis Montoto, 89, Pagés del Corro, 90, y García Lorca, 3 y 5.
5. Plazo de ejecución: 25 de junio de 2008 a 24 de junio de 2010.
6. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
6.1. Tramitación: Urgente.
6.2. Procedimiento: Abierto.
6.3. Forma: Concurso.
7. Presupuesto base de licitación: Trescientos noventa y nueve mil trescientos sesenta euros (399.360 €), IVA y demás impuestos incluidos.
8. Adjudicación.
8.1. Fecha: 4.6.2008.
8.2. Nacionalidad: Española.
8.3. Importe y adjudicatario: Vigilancia Integrada, S.A., con CIF A78917465 por un importe de trescientos ochenta mil quinientos sesenta y siete euros y noventa y cinco céntimos (380.567,95 €), IVA y demás tributos incluidos.
Sevilla, 18 de junio de 2008.- El Secretario General, Esteban Mellado Parreño.
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