Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 27/06/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 29 de mayo de 2008, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se somete a información pública, en relación con el trámite de informe ambiental al que debe someterse el proyecto de construcción de un camino de acceso a la finca denominada «Cortijo del Canónigo», en los términos municipales de Turón (Granada) y Berja (Almería), promovido por don José María Rodríguez Martín.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo dispuesto en el epígrafe 4 del Anexo II de la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental, los caminos rurales y forestales no incluidos en el anexo primero se someterán al procedimiento de Informe Ambiental.

En virtud del artículo 4.2 del Reglamento de Informe Ambiental, aprobado mediante Decreto 153/1996, de 30 de abril, y habida cuenta que el proyecto referenciado en el epígrafe afecta a más de una provincia, corresponde a la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental la apertura del periodo de información pública.

Por ello, y en virtud de la normativa anteriormente citada,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la apertura del trámite de información pública del proyecto de construcción de un camino de acceso a la finca «Cortijo del Canónigo», en los términos municipales de Turón (Granada) y Berja (Almería), promovido por don José María Rodríguez Martín, a los efectos de la tramitación del procedimiento de Informe Ambiental.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar para información pública a todas aquellas personas interesadas en el citado documento.

Durante el período de información pública, los documentos se encontrarán a disposición de las personas interesadas en los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente (Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental; Avda. de Manuel Siurot, 50, 1.ª planta, 41071, Sevilla), así como en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente que a continuación se relacionan, siendo el horario de consulta de nueve a catorce horas:

- Delegación Provincial de Almería (Reyes Católicos, 43, 04071, Almería).

- Delegación Provincial de Granada (C/ Marqués de la Ensenada, núm. 1, 18071, Granada).

El plazo de presentación de las alegaciones será de veinte días contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las alegaciones deberán presentarse por escrito en los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente o en las Delegaciones Provinciales de Medio Ambiente relacionadas, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y ser dirigidas a la Excma. Sra. Consejera de Medio Ambiente o a los Ilmos./as. Delegados/as Provinciales, respectivamente.

Sevilla, 29 de mayo de 2008.- El Director General, Jesús Nieto González.

Descargar PDF