Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 30/06/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Instrucción

Edicto de 23 de mayo de 2008, del Juzgado de Instrucción núm. Siete de Córdoba, dimanante de Juicio de Faltas núm. 83/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: J. Faltas 83/2008. Negociado: R.

Ejecutoria:

NIG: 1402143P20087000584.

De: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y Departament D'Accio Socila i Ciutadaria Direcci Genral d'Atencio a la Infancia i l'Adolescencia.

Contra: Soledad Doya Muñoz y Rafael Vílchez Navas.

EDICTO

Don Antonio García Julia, Secretario del Juzgado de Instrucción núm. Siete de Córdoba.

Doy fe y testimonio:

Que en el Juicio de Faltas núm. 83/2008 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO SIETE DE CÓRDOBA

SENTENCIA NÚM. 176/08

Córdoba, 21 de mayo de 2008

Doña María D. Rivas Navarro, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Instrucción número Siete de los de esta ciudad y su partido judicial, habiendo visto y oído en Juicio Oral y Público la presente causa de Juicio de Faltas por un falta de Desobediencia registrada bajo número 83/08 y tramitada a instancia de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y la Consejería para la Igualdad de Cataluña, ambas en calidad de denunciantes contra Soledad Doya Muñoz y Rafael Vílchez Navas ambos en calidad de denunciados, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal y a tenor de los siguientes:

FALLO

Absuelvo a los denunciados Soledad Doya Muñoz y Rafael Vilchez Navas de la acusación interesada contra ellos, con todos los pronunciamientos favorables, declarándose las costas de oficio.

Notifíquese la presente Resolución a las partes, previniéndoles que la misma no es firme y que contra ella podrán interponer, en el plazo de cinco días, recurso de apelación ante este Juzgado, que se resolverá por la Audiencia Provincial de Córdoba.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá certificación a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de Sentencia a Soledad Doya Muñoz y Rafael Vílchez Navas, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, expido la presente en Córdoba, a veintitrés de mayo de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF