Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 02/07/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 26 de junio de 2008, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se modifica la Resolución de fecha 9 de mayo de 2008, por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de servicios (P.D. 2580/2008) y de declara la tramitación urgente del expediente de contratación. (PD. 2714/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El 13 de junio de 2008 se publicó en el BOJA núm. 117, página 87, Resolución de 9 de mayo de 2008, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se convocaba concurso público abierto para la contratación de servicios, cuyo objeto es el «Trabajo de Campo de la encuesta de coyuntura turística de Andalucía, para el tercer y cuarto trimestres del año 2008 y primero y segundo del año 2009». En la citada Resolución se establecía como fecha de apertura de ofertas el 11 de julio de 2008, a las 12 horas.

Dada la necesidad de acelerar la adjudicación del expediente de contratación núm. 043/08-SE-CP, por razones de interés público, y a la vista del informe emitido por el Servicio proponente, mediante la presente Resolución se declara la tramitación urgente del citado expediente y se establece como fecha de apertura de ofertas el día 4 de julio de 2008, a las 12 horas.

Sevilla, 26 de junio de 2008.- La Directora, Patricia Eguilior Arranz.

Descargar PDF