Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 2330/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario para diversas dependencias de la Policía Local.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 30, de 12 de febrero de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 90.000,00 euros (noventa mil euros). Lote I: 60.500,00 euros (sesenta mil quinientos euros). Lote II: 29.500,00 euros (veintinueve mil quinientos euros).
5. Adjudicación.
Fecha: Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla del 8 de mayo de 2008.
Contratistas: Todos de nacionalidad española.
a) Lote I: Melco, S.L.
Importe de adjudicación: 46.800,00 euros (cuarenta y seis mil ochocientos euros).
b) Lote II: José Martínez Regalado «Martínez».
Importe de adjudicación: 26.910,44 euros (veintiséis mil novecientos diez euros con cuarenta y cuatro céntimos).
Sevilla, 19 de mayo de 2008.- El Secretario General.
Descargar PDF