Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 03/07/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 19 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación de los contratos que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería Para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

Expediente: SMC-527/07-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro para el equipamiento completo del Centro de Atención Socioeducativa de Torrox (Málaga).

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 41, de 27 de febrero de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria..

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento cuarenta y siete mil trescientos cincuenta euros con cuarenta y ocho céntimos (147.350,48 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5.5.2008.

b) Contratistas: Hermex Ibérica, S.A. Lotes 1, 2 y 3.

Aquivira, S.A.: Lote 4.

Jocafri, S.L.: Lote 5.

Frimer: Lote 6.

Queraltó: Lote 7.

Almenara: Lotes 8 y 9.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento siete mil cuatrocientos setenta y seis euros con catorce céntimos (107.476,14 euros).

Expediente: OBC-530/07-IF.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de ampliación del Centro de Atención Socioeducativa Los Trigales de Jaén.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 51, de 13 de marzo de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

d) Tramitación: Ordinaria.

e) Procedimiento: Abierto.

f) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación

Importe total: Doscientos setenta y cuatro mil seiscientos cincuenta y tres euros con ochenta y un céntimos (274.653,81 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.5.2008.

b) Contratistas: Restauraciones y Rehabilitaciones Gómez, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Doscientos setenta y un mil novecientos siete euros con veintiocho céntimos (271.907,28 euros).

Expediente: SMN-531/07-DR.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de 400 kilogramos de clorhidrato de metadona para programa de mantenimiento de drogodependientes durante el año 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos tres mil ochocientos dos euros con cincuenta y seis céntimos (203.802,56 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13.3.2008.

b) Contratista: Laboratorios Dr. Esteve, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Doscientos tres mil ochocientos dos euros con cincuenta y seis céntimos (203.802,56 euros).

Sevilla, 19 de junio de 2008.- La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.

Descargar PDF