Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Vista la Orden de 26 de febrero de 2008 por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones en materia de voluntariado a entidades sin ánimo de lucro y se efectúa su convocatoria para el año 2008 (BOJA núm. 48, de 10 de marzo de 2008), y en base a los siguientes
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero. En la disposición mencionada se establecen el lugar y plazo de presentación de solicitudes, así como la documentación a aportar por las entidades sin ánimo de lucro.
Segundo. Comprobadas las solicitudes presentadas en plazo por las entidades que se indican mediante Anexo a la presente, así como la documentación aportada por las mismas, se observa que los documentos que se relacionan para cada entidad solicitante no figuran en el expediente o bien han de subsanarse en el sentido que exige la Orden de convocatoria.
FUNDAMENTOS JURÍDICOS
I. El artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero), regula el trámite de subsanación y mejora de las solicitudes presentadas por los interesados.
II. El artículo 13 de la Orden de la Consejería de Gobernación de 26 de febrero de 2008, en relación a lo dispuesto en el artículo 11.4 del Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, que aprueba el Reglamento por el que se regulan los procedimientos para la concesión de subvenciones por la Administración de la Junta de Andalucía y sus Organismos Autónomos y su régimen jurídico, establece que los actos que deban notificarse de forma conjunta a todas las entidades interesadas se publicarán en los tablones de anuncios de la Consejería de Gobernación y de las Delegaciones del Gobierno, sin perjuicio de la publicación de un extracto de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
III. El artículo 6 de la citada Orden establece que si las solicitudes no reúnen los requisitos exigidos o no se acompañan los documentos preceptivos, se requerirá a las entidades para que, en el plazo de diez días, subsanen las faltas o acompañen los documentos preceptivos, con indicación de que si así no lo hicieran se les tendrá por desistidas de sus peticiones, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
IV. El artículo 59.6.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, dispone la publicación de los actos integrantes de un procedimiento selectivo o de concurrencia competitiva de cualquier tipo.
A la vista de lo anteriormente expuesto,
RESUELVO
1. Requerir a cada una de las entidades sin ánimo de lucro indicadas en el Anexo para que, en el plazo de 10 días, a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOJA del presente acto, remitan a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, sita en la Avenida de la Palmera, núm. 24 (Pabellón de Cuba), la documentación preceptiva señalada en el mismo, necesaria para la oportuna tramitación del expediente, teniéndoles, en caso contrario, por desistidas de su solicitud, previa resolución que se dictará al efecto en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2. Publicar, por idéntico periodo, en los tablones de anuncios de la Delegación del Gobierno en Sevilla, sita en la Avenida de la Palmera, núm. 24 (Pabellón de Cuba), y de la Consejería de Gobernación, sita en Plaza Nueva, núm. 4, la relación de entidades que deberán subsanar su solicitud, con indicación de la documentación a aportar o subsanar.
3. Ordenar la publicación del presente acto en el BOJA, indicando que se encuentra expuesto en el tablón de anuncios de la Consejería de Gobernación y de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.
Sevilla, 23 de junio de 2008.- El Delegado del Gobierno, Demetrio Pérez Carretero.
A N E X O | |||
EXPTE | ENTIDAD SOLICITANTE | LOCALIDAD | DOCUMENTACIÓN APORTAR/SUBSANAR |
SUB.08/FP-005 | ASOCIACION FAMILIAS EUROPEAS SIERRA SUR «AFAES» | ESTEPA | DOC. 5 |
SUB.08/FP-006 | ASOCIACION PARA EL PROGRESO DE LA MUJER EN EL MUNDO RURAL “APROMUR” | ESTEPA | DOC. 1, 2 |
SUB.08/FP-012 | ASOCIACION MUJERES FIBROALJARAFE | SAN JUAN DE AZNALFARACHE | DOC. 1, 3 |
SUB.08/FP-013 | ASOCIACION DE MUJERES RURALES LOS ENCINARES | LAS NAVAS DE LA CONCEPCION | DOC. 1, 2 |
SUB.08/FP-016 | ASOCIACION DISCAPACITADOS FISICOS, PSIQUICOS Y SENSORIALES DE LA RODA DE ANDALUCIA “ADIRA” | LA RODA DE ANDALUCÍA | DOC. 1 |
SUB.08/FP-020 | ASOCIACION DE PACIENTES CORONARIOS DE LAS CABEZAS | LAS CABEZAS DE SAN JUAN | DOC. 1, 2, 3 |
SUB.08/FP-023 | ASOCIACION JUVENIL “YO SI. SOY” | LAS NAVAS DE LA CONCEPCION | DOC. 2 |
SUB.08/FP-024 | ASOCIACION DE DISMINUIDOS FISICOS DE MORON “ASDIFIM” | MORÓN DE LA FRONTERA | DOC. 5 |
SUB.08/FP-026 | ASOCIACION EN THU MANO | MORÓN DE LA FRONTERA | DOC. 1, 5 |
SUB.08/FP-029 | ASOCIACION DE PACIENTES CORONARIOS DE MORON Y SU COMARCA “ASPACOM” | MORÓN DE LA FRONTERA | DOC. 1, 2, 5 |
SUB.08/FP-041 | ASOCIACION AMIGOS DEL BURRO “ARREBURRO” | LA ALGABA | DOC 1, 2, 3 Y 5 |
SUB.08/FP-042 | ASOCIACION VOLUNTARIOS DE MAIRENA DEL ALJARAFE “VOMA” | MAIRENA DEL ALJARAFE | DOC 1, 2, 4 Y 5 |
SUB.08/FP-044 | ASOCIACION DE MUJERES PARA LA INNOVACION Y EL DESARROLLO “ASINDES” | MAIRENA DEL ALCOR | DOC. 2 |
SUB.08/FP-045 | ASOCIACION FAMILIARES ENFERMOS DE ALZHEIMER “AFA ALJARAFE” | MAIRENA DEL ALJARAFE | DOC. 2 |
SUB.08/FP-049 | VOLUNTARIAS ACTIVAS DE SEVILLA | SEVILLA | DOC. 1 Y 2 |
SUB.08/FP-050 | ASOCIACION SEVILLA EMPLEA | SEVILLA | DOC. 1 Y 2 |
SUB.08/FP-061 | ASOCIACION EL ALBA | GUILLENA | DOC. 1, 2 Y 5 |
SUB.08/FP-062 | ASOCIACION “ELIGE LA VIDA” | SEVILLA | DOC. 2 |
SUB.08/FP-063 | ASOCIACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD “LA LUZ” | LA PUEBLA DE LOS INFANTES | DOC. 2 |
SUB.08/FP-065 | ASOCIACION DE VOLUNTARIOS AMIGOS DE LOS SERVICIOS SOCIALES “AVASS” | SEVILLA | DOC.1, 2, 5 Y 6 |
SUB.08/FP-066 | ASOCIACION CULTURAL “TIERRA VERDE” | SEVILLA | DOC. 2 |
SUB.08/FP-073 | ASOCIACION MADRE CORAJE | SEVILLA | DOC. 2, 3 Y 5 |
SUB.08/FP-074 | ASOCIACION DE ATENCION A MAYORES AMOR VIDA | SANTIPONCE | DOC. 2, 3 Y 5 |
SUB.08/FP-075 | FUNDACION TUTELAR TAU | SEVILLA | DOC. 1, 2 Y 3 |
SUB.08/FP-076 | AMIGOS DE DOÑANA | SEVILLA | DOC. 1, 2, 3 Y 5 |
SUB.08/FP-080 | AMIGOS DE LA TIERRA | SEVILLA | DOC. 5 |
SUB.08/FP-081 | FUNDACION SEVILLA ACOGE | SEVILLA | DOC. 2 Y 3 |
SUB.08/FP-083 | C- UNESCO-OSUNA | OSUNA | DOC. 2 Y 3 |
SUB.08/FP-085 | ASOCIACION DE MUJERES DE OLAURA | LORA DE ESTEPA | DOC. 1, 2, 3 Y 5 |
SUB.08/FP-086 | ASOCIACION CULTURAL DE TEATRO ESCANPOLO | HERRERA | DOC. 1, 2, 3 Y 5 |
SUB.08/FP-087 | ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS LOS VIVEROS | SEVILLA | DOC. 1, 2, 3 Y 5 |
SUB.08/FP-088 | ASOCIACION DE PREVENCION Y AYUDA AL DROGODEPENDIENTE EL TARAJAL | ARAHAL | DOC. 1 Y 3 |
SUB.08/FP-089 | ASOCIACION DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE LORA DEL RIO AECLO | LORA DEL RIO | DOC. 1, 2, 3 Y 5 |
SUB.08/FP-090 | AMPA VEDRUNA SIGLO XXI DEL COLEGIO SANTA JOAQUINA | SEVILLA | DOC. 1, 2, 3 Y 5 |
SUB.08/FP-091 | CLUB DEPORTIVO VEDRUNA SIGLO XXI | SEVILLA | DOC. 5 |
SUB.08/FP-092 | FUNDACION TRINIDAD COMAS | SEVILLA | DOC. 1, 2, 3 Y 5 |
SUB.08/FP-094 | ASOCIACION DE MUJERES EQUI LABORA | SEVILLA | DOC. 2 |
SUB.08/FP-096 | ASOCIACION DE PADRES Y MADRES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD ”LA RAIZ” | ECIJA | DOC. 2 Y 3 |
SUB.08/FP-098 | AMPA SINGILIS DEL CEIPS SAN PLACIDO | BADOLATOSA | DOC. 3 Y 5 |
SUB.08/NT-003 | ASOCIACION CULTURAL DE CAZALLA ”JOSE MARIA OSUNA” | CAZALLA DE LA SIERRA | DOC. 2 |
SUB.08/NT-004 | ASOCIACION SEVILLANA JUGADORES AZAR EN REHABILITACION “ASEJER” | SEVILLA | DOC .2 |
SUB.08/NT-009 | CRISOL SIERRA NORTE | LAS NAVAS DE LA CONCEPCION | DOC. 2 |
SUB.08/NT-012 | ASOCIACION DE TRANSEXUALES DE ANDALUCIA “SYLVIA RIVERA” | SEVILLA | DOC. 2 Y 5 |
SUB.08/NT-017 | ASOCIACION DE MADRES Y PADRES EL EJIDO | BURGUILLOS | DOC. 2 |
SUB.08/NT-033 | AMPA CEIP JUAN RAMON JIMENEZ DE TOMARES | SEVILLA | DOC. 2 Y 5 |
SUB.08/NT-034 | ASOCIACION ALAMEDA PARA LOS MAYORES | SEVILLA | DOC. 5 |
SUB.08/NT-035 | ASOCIACION SEVILLANA DE PACIENTES ANTICOAGULADOS VALVULAS “ASPAYPVC” | SEVILLA | DOC. 2 |
SUB.08/NT-040 | ASOCIACION DE SERVICIOS COMUNITARIOS CERES | SEVILLA | DOC. 2 |
SUB.08/NT-055 | AMPA DEL CEIP NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES | CAMAS | DOC. 2 |
SUB.08/NT-057 | ASOCIACION JUVENIL SOCIOCULTURAL EN PRO DE LA INTEGRACION “PUZLE” | BRENES | DOC. 5 |
SUB.08/NT-060 | BANDA DE MUSICA MUNICIPAL DEL ARAHAL | ARAHAL | DOC 2 Y 5 |
SUB.08/NT-062 | ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER “AECC” | SEVILLA | DOC. 2 |
SUB.08/NT-067 | AMPA EL TOMILLAR CEIP NTRA. SRA DE LOS REMEDIOS DE ESTEPA | ESTEPA | DOC. 2 Y 5 |
SUB.08/NT-068 | AMPA EDUCANDO | UMBRETE | DOC. 2 Y 5 |
SUB.08/NT-069 | GRUPO EN DEFENSA DE LA NATURALEZA “GEDENA” | CORIA DEL RIO | DOC. 2 Y 5 |
SUB.08/NT-077 | AMPA BARTOLOME ESTEBAN MURILO | SEVILLA | DOC. 2 Y 5 |
SUB.08/NT-079 | ASOCIACION JUVENIL CULTURAL DE TEATRO KINESSIS | LA RODA DE ANDALUCIA | DOC. 2 Y 5 |
SUB.08/NT-080 | CATA TEATRO FEDERACION | HERRERA | DOC. 2 Y 5 |
SUB.08/NT-082 | CINE-CLUB HERRERA | HERRERA | DOC. 2 Y 5 |
SUB.08/NT-084 | ATENEO POPULAR DE HERRERA | HERRERA | DOC. 2 Y 5 |
SUB.08/NT-088 | AMPA LA CIGARRERA | LA PUEBLA DEL RIO | DOC. 2 Y 5 |
SUB.08/NT-089 | AMPA AL-QABTUR | ISLA MAYOR | DOC. 2 |
SUB.08/NT-090 | AMPA DEL COLEGIO PUBLICO ALGARROBILLO | VALENCINA DE LA CONCEPCION | DOC. 2 Y 5 |
SUB.08/NT-092 | ASOCIACION ALZHEIMER SETEFILLA | LORA DEL RIO | DOC. 2 Y 5 |
SUB.08/NT-094 | AMPA “MIGUEL DE CERVANTES” | EL RUBIO | DOC. 2 |
SUB.08/NT-096 | ASOCIACION DE PADRES Y MADRES RAICES | SEVILLA | DOC. 1, 2, 4 Y 5 |
(*) DOCUMENTACIÓN APORTAR/SUBSANAR
Únicamente debe remitirse y/o cumplimentarse lo referido en las casillas que estén marcadas con una X
DOCUMENTO 1 |
___ Firmada por el representante legal ___ Datos bancarios ___ Teléfono de contacto. ___ Importe en la solicitud ___ Datos del proyecto: área, título, importe ___ |
___ Dirección completa. ___ Código postal. ___ |
DOCUMENTO 2 |
___ D.N.I. del representante legal compulsado. ___ C.I.F. de la entidad compulsado ___ |
___ |
DOCUMENTO 3 |
___ | ___ Proyecto incompleto: _________ ___ Remítase anexo 2 oficial. ___ |
DOCUMENTO 4 |
___ | ___ |
DOCUMENTO 5 ANEXO 4 |
___ Sellado | ___ Firmado por el/la secretario/a. ___ Remítase Anexo 4 oficial. |
DOCUMENTO 6 ANEXO 5 |
___ Sellado | ___ Firmado rep. ámbito superior al andaluz. ___ Remítase Anexo 5 oficial. |