Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 11/07/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 20 de junio de 2008, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la cual se da publicidad a las nuevas autorizaciones ambientales integradas otorgadas por los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, y de acuerdo con el artículo 23, apartado 3, de la mencionada Ley, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos boletines oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas.

RESUELVO

Dar publicidad en el BOJA a las autorizaciones ambientales integradas otorgadas a diferentes actividades industriales mediante las resoluciones de los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente que en el Anexo se relacionan.

Sevilla, 20 de junio de 2008.- El Director General, Jesús Nieto González.

ANEXO

Resolución de 22 de abril de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, por la que se otorga autorización ambiental integrada con el núm. AAI/AL/020/08 a la empresa Endesa Generación, S.A., para el ejercicio de la actividad de la Central Térmica Litoral de Almería, Carboneras (Almería) (Expediente AAI/AL/020).

Resolución de 9 de junio de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Almería, por la que se otorga la autorización ambiental integrada con el núm. AAI/AL/078/08 a Filo-Porc, S.L., para la ampliación de las instalaciones y el ejercicio de la actividad de la granja porcina intensiva de producción «Granja los Propios», existente en el paraje «Los Propios» del término municipal de Huércal-Overa en la provincia de Almería (Expediente AAI/AL/078).

Resolución de 19 de octubre de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Cerámica El Torrente, para la actividad de fabricación de ladrillos en las instalaciones ubicadas en el término municipal de Lecrín (Expediente AAI/GR/036).

Resolución de 13 de mayo de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada, por la que se otorga la autorización ambiental integrada (AAI) a la empresa Cerámica La Purísima de Siles, S.A., para el ejercicio de la actividad de fabricación de productos cerámicos en la instalación situada Ctra. de Alfacar, s/n, paraje Los Polveros, en el término municipal de Alfacar en la provincia de Granada (Expediente AAI/GR/037).

Resolución de 25 de abril de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada, por la que se otorga la autorización ambiental integrada (AAI) a la empresa Cales Granada, S.A., para el ejercicio de la actividad de fabricación de cal, en la instalación Cales Granada, S.A. situada en Ctra. de Murcia km 268 del término municipal de Huétor Santillán en la provincia de Granada (Expediente AAI/GR/040).

Resolución de 17 de abril de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Piensos Jiménez, S.L., para el ejercicio de la actividad de una granja porcina, situada en la finca Buen Retiro del término municipal de Andújar en la provincia de Jaén (Expediente AAI/JA/041).

Resolución de 6 de junio de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa «Energía de la Loma, S.A.», para la explotación de la planta de generación de energía eléctrica, sita en el paraje «La Parrilla», del término municipal de Villanueva del Arzobispo (Jaén). (Expediente AAI/JA/043).

Resolución de 15 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Cerámica Los Antonios, S.L., para el ejercicio de la actividad de una industria cerámica situada en Camino de Cañada-Baeza, s/n, del término municipal de Bailén en la provincia de Jaén (Expediente AAI/JA/047).

Resolución de 30 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga la autorización ambiental integrada (AAI) a la empresa Residuos Sólidos Urbanos Jaén, S.A., para la instalación y el ejercicio de la actividad de gestión de residuos no peligrosos en la instalación Complejo de Tratamiento Integral de R.S.U. Guadiel, situada en la carretera Linares-Baños de la Encina, km 6, en el término municipal de Linares en la provincia de Jaén (Expediente AAI/JA/067).

Resolución de 28 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Cataforesis Andalucía, S.L., para la explotación de las instalaciones de tratamiento y revestimiento de metales por cataforesis, situadas en el término municipal de Linares (Expediente AAI/JA/089).

Resolución de 6 de junio de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la entidad «Compañía Energética de Linares, S.L.», para la explotación de una planta de tratamiento integral de alperujo y generación de energía eléctrica en régimen especial y cogeneración, que se proyecta instalar en la estación de Linares-Baeza, del término municipal de Linares (Jaén). (Expediente AAI/JA/093).

Resolución de 19 de mayo de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Málaga, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Andaluza de Galvanizados, S.A. (AGASA) (AAI/MA/011).

Resolución de 30 de mayo de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Málaga, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Hormigones y Cementos Andaluces, S.L. (Expediente AAI/MA/061).

Resolución de veinte de mayo de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Fuente de Piedra Gestión, S.A.U., para el ejercicio de planta de cogeneración termoeléctrica situada en Carretera de Alameda km 2,5, en el término municipal de Fuente de Piedra (Expediente AAI/MA/068).

Resolución de 18 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Fabricación de Ladrillos AG-2, S.L., para el ejercicio de la actividad fabricación de productos cerámicos en el término municipal de Herrera, provincia de Sevilla (AAI/SE/079).

Resolución de 29 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Fabricación de Ladrillos AG Tecnotres, S.A., para el ejercicio de la actividad de fabricación de productos cerámicos en el término municipal de Herrera en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/080).

Resolución de 30 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Refractarios Guadalcanal, S.A., para el ejercicio de la actividad de fabricación de productos cerámicos en la instalación situada en el término municipal de Guadalcanal, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/086).

Resolución de 30 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Refractarios Sevilla, S.A., para el ejercicio de la actividad de fabricación de productos cerámicos en la instalación situada en el término municipal de Guadalcanal, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/087).

Resolución de 29 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Padre Granados, S.L., para el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva de cebo situada en la finca Padre Granado del término municipal de Carmona en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/097).

Resolución de 29 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Salvador Bonilla e Hijos, S.L., para el ejercicio de la actividad de una granja porcina de tipo mixto, situada en la finca Huerta Grande del término municipal de Carmona en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/098).

Resolución de 30 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Porcinos El Monte, S.L., para la explotación de una granja porcina intensiva de cebo, situada en la finca El Cortijillo del término municipal de El Viso del Alcor en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/099).

Resolución de 29 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Explotación Ganadera Los Olmos, S.L., para el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva de ciclo mixto, situada en la finca Los Olmos del término municipal de Osuna en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/101).

Resolución de 29 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a Transportes Mauri e Hijos, S.L., para el ejercicio de la actividad de gestión de residuos no peligrosos en el vertedero de residuos no peligrosos «La Arenilla», situado en el término municipal de la Puebla de Cazalla, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/105).

Resolución de 10 de enero de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Iquem, S.A., para la explotación de una planta de recubrimientos metálicos y calderería en el término municipal de Camas, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/108).

Resolución de 30 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Granja Niño del Cachete, S.L., para la explotación de una granja porcina intensiva de cebo situada en la finca Casilla Zabala, en el término municipal de Carmona en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/116).

Resolución de 30 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a don José Antonio Jiménez Vergara para el ejercicio de la actividad de producción de huevos para consumo humano en la instalación Granja El Cañon, situada en el término municipal de El Viso del Alcor en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/121).

Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa O-I Manufacturing Holding Spain, S.L., para la explotación de una planta de fabricación de envases de vidrio en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/127).

Resolución de 14 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Fábrica de Ladrillos Nuestra Señora del Castillo, S.L., para el ejercicio de la actividad de fabricación de productos cerámicos en el término municipal de Lebrija, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/128).

Resolución de 30 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Refractarios Andalucía, S.L., para el ejercicio de la actividad de fabricación de productos cerámicos en la instalación situada en el término municipal de Guadalcanal en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/130).

Resolución de 28 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a don Ignacio Maza Rodríguez para el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva de ciclo cerrado, situada en la Granja Las Beatas del término municipal de Alcalá de Guadaíra en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/140).

Resolución de 28 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Pavón Martín Urbana y Arrendamientos, S.L., para el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva, situada en la Granja Casilla Alta del término municipal de Écija en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/142).

Resolución de 30 de abril de 2008 de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a don Miguel Atienza Zamorano para el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva de cría y cebo, situada en la finca El Manzano de la Peñuela del término municipal de Fuentes de Andalucía en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/143).

Resolución de 30 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Agasur, S.L., para la instalación y el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva de cebo, situada en la finca La Capellanía del término municipal de Écija en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/144).

Resolución de 30 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a don Antonio Lucena Vega para el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva de cebo, situada en el paraje Monte Melín del término municipal de Pedrera en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/155).

Resolución de 30 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a doña Carmen Gómez Ramos, para la ampliación y el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva de cebo, situada en la finca Fuente la Higuera del término municipal de Pedrera en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/157).

Resolución de 28 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Cebadero la Berlaca, S.L., para el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva de cebo, situada en la Granja Nuestra Señora del Carmen 2 del término municipal de La Lantejuela en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/165).

Resolución de 18 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Sovena Ibérica de Aceites, S.A., para la explotación de una planta de refinado y envasado de aceites vegetales comestibles en el término municipal de Brenes, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/169).

Resolución de 30 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a Eag, S.L., para la explotación de una granja avícola de engorde de pollos, situada en la finca El Fontanal del término municipal de Morón de la Frontera en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/178).

Resolución de 30 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a Eag S.L., para la explotación de una granja avícola de engorde de pollos, situada en la finca Los Ojuelos del término municipal de Morón de la Frontera en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/179).

Resolución de 30 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a Eag, S.L., para la explotación de una granja avícola de engorde de pollos, situada en la granja avícola Gastaembalde del término municipal de Carmona en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/181).

Descargar PDF