Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 14/07/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Resolución de 7 de julio de 2008, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncian Convenios de Colaboración con Ayuntamientos y Entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma andaluza, para la gestión del Servicio de Comedor Escolar durante el curso 2007/2008. (PD. 2805/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El art. 5 de los Estatutos del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, aprobados por Decreto 219/2005, 12 de octubre, atribuye al Ente Público, entre otras funciones, la formalización de convenios con otras administraciones o instituciones privadas sin ánimo de lucro para el establecimiento de servicios complementarios de la enseñanza, de conformidad con las normas administrativas generales de aplicación.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.1 de la Orden de 27 de marzo de 2003, por la que se regula la organización, funcionamiento y gestión del Servicio de Comedor Escolar de los Centros Docentes Públicos dependientes de la Consejería de Educación, y en el art. 2.1.c) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, esta Dirección General ha acordado hacer públicos los Convenios de Colaboración con los siguientes Ayuntamientos y Asociaciones sin ánimo de lucro para la gestión del Servicio de Comedor Escolar durante el curso 2007/2008:

Ayto. Cañete de las Torres (Córdoba) para el comedor del CEIP Ramón Hernández Martínez.

Importe: 56.045,97 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. Aguilar de la Frontera (Córdoba) para el comedor del CEIP Carmen Romero.

Importe: 46.332,26 €

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. Espejo (Córdoba) para el comedor del CEIP Cervantes.

Importe: 66.937,74 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. Doña Mencía (Córdoba) para el comedor del CEIP Los Alcalá Galiano.

Importe: 89.796,87 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

C.C. Luisa de Marillac en Granada.

Importe: 58.390,00 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. de Martos en Jaén para el comedor de centros escolares de Martos.

Importe: 26.131,88 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

AMPA CEIP Miguel Cervantes de Málaga.

Importe: 91.442,75 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

AMPA Francisco Carrillo del CEIP Juan Carrillo en Málaga.

Importe: 77.594,75 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. El Borge en Málaga para el comedor del CEIP Antonio Gala.

Importe: 33.272,75 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. Fuente de Piedra en Málaga para el comedor del CEIP San Ignacio.

Importe: 41.837,21 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. Humilladero en Málaga para el comedor del CEIP Ntra. Sra. del Rosario.

Importe: 113.141,00 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. Mollina en Málaga para el comedor del CEIP Gerardo Fernández.

Importe: 73.746,75 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. Pizarra en Málaga para el comedor del CEIP Guadalhorce.

Importe: 69.009,50 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. de Coripe en Sevilla para el comedor del CEIP Irippo.

Importe: 20.228,00 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. de El Ronquillo en Sevilla para el comedor del CEIP Virgen de Gracia.

Importe: 22.818,20 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. de Los Corrales en Sevilla para el comedor del CEIP San José de Calasanz.

Importe: 59.020,23 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. de Martín de la Jara en Sevilla para el comedor del CEIP Francisco Reina.

Importe: 73.274,02 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. de San Juan de Aznalfarache en Sevilla para el comedor y aula matinal del CEIP Esperanza Aponte.

Importe: 55.262,13 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Cong. Hnas. Compañía de la Cruz en Sevilla para el comedor del C.C. Ángela Guerrero.

Importe: 17.000,00 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Sevilla, 7 de julio de 2008.- El Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.

Descargar PDF