Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 14/07/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Gobernación

Anuncio de 2 de junio de 2008, de la Delegación del Gobierno de Málaga, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se emplaza a don Antonio Lledó Guillén para que comparezca y se persone ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Málaga, procedimiento ordinario núm. 25/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte. CPV.: 8/07.

Interesado: Don Antonio Lledó Guillén.

Intentada sin efecto la notificación del emplazamiento para que comparezca y se persone ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA en Málaga. Por medio del presente anuncio y de conformidad con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica que:

De conformidad con lo establecido en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y siguiendo indicaciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por medio del presente escrito se le emplaza para que pueda comparecer y personarse como demandado, en el plazo de nueve días ante el citado órgano jurisdiccional, mediante Abogado y Procurador, o sólo con Abogado con poder al efecto en el procedimiento ordinario núm. 25/2008, interpuesto por la Comunidad de Bienes Hermanos Valle Pesquera, C.B., contra el Acuerdo de la Comisión Provincial de Valoraciones de 26 de noviembre de 2007, en el que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por Zafra, S.A., y la Comunidad de Bienes Hermanos Valle Pesquera, C.B., contra el Acuerdo de la CPV de 20.7.07, relativo a la determinación del justiprecio de la finca núm. 16 del proyecto de Construcción del Paseo Marítimo de Poniente, Tramo Espigón de la Térmica-Calle Almonte, significándole que de personarse fuera del plazo indicado, se le tendrá por parte, sin que por ello se retrotraiga ni se interrumpa el curso del procedimiento y si no se persona continuarán los trámites del procedimiento, sin que haya lugar a que se le practique notificación alguna.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndole saber a el interesado que tiene a su disposición la Resolución del expediente de fijación de justiprecio núm. 8/07 en la Comisión Provincial de Valoraciones, ubicada en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, sita en Alameda Principal, 18, de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14 horas.

Málaga, 2 de junio de 2008.- La Delegada del Gobierno, María Gámez Gámez.

Descargar PDF