Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 40.1 de la Ley de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre de 2007, en relación con el art. 14 del Decreto 193/2008, de 6 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Torrecárdenas. Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +QWANFV (2007/489680).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de faco personalizado para cirugía de cataratas.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 22, de 31.1.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 205.440 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5.5.08.
b) Contratista: Alcon Cusí, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 204.000 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total.
7. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +RVGY24 (2008/142202).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento del equipo de hemodinámica del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 142.186 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26.5.08.
b) Contratista: General Electric Healthcare España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 142.186 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total.
7. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional U. Carlos Haya. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +3XQEN+ (2008/065332).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio
b) Descripción del objeto: Servicio de lavado y planchado de ropa.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.198.800 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2.4.08.
b) Contratista: 1. Fundosa Lavanderias Industriales, S.A., 2. Textil Rental, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación.
1. 507.600 €.
2. 540.000 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total.
7. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Serranía de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +8W539Z (2008/552668).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de terapias respiratorias domiciliarias mediante concierto.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 28, de 8.2.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.227.505,16 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28.3.08
b) Contratista: Air Liquide Medicinal, S.L.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.054.017,5 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total.
7. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de la Victoria. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.
c) Número de expediente: CCA. +CI5YNZ (2007/191310).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato Administrativo Especial.
b) Descripción del objeto: Contrato Administrativo Especial regulador de las obras, explotación en régimen concesional de las instalaciones productoras de energía solar y de generación de frio y calor, mantenimiento de las mismas y suministro de energía térmica.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm 210, de 24.10.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 23.123.800,30 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.4.08.
b) Contratista: Dalkia Energía y Servicios S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 18.661.179,1 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total.
7. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de logística y Contratación.
c) Número de expediente: CCA. +5EBMH+ (2008/052309).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de lámpara y mesa de quirófano.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 66.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.4.08.
b) Contratista: Medica 2, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 66.000 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.
7. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de logística y Contratación.
c) Número de expediente: CCA. +6V7B++ (2008/043970).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicios de respiratorias.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 43, de 3.3.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 4.358.736,80 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14.4.08.
b) Contratista: Air Products Sud Europa, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 4.358.736,80 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total.
7. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de logística y Contratación.
c) Número de expediente: CCA. +KYBV44 (2008/024499).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de sistemas analíticos.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 109.840,43 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.3.08.
b) Contratista: Applera Hispania, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 109.840,28 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total.
7. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Aljarafe. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.
c) Número de expediente: CCA. +35-WQB (2007/550418).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte del personal en turno de Atención Continuada de Urgencias de los Centros de Salud de Camas y Coria del Río.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm 33, de 15.2.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 350.400 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27.3.08.
b) Contratista: Ambulancias Pajares, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 350.376 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total.
7. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.
c) Número de expediente: CCA. +I6MUIK (2008/455601).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de toner para las impresoras del programa DIRAYA.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 3, de 4.1.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 144.900 €.
5. Adjudicación
a) Fecha: 26.3.08.
b) Contratista: Antalis Office Supplies, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 131.587,2 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total.
7. Lotes declarados desiertos.
Sevilla, 2 de julio de 2008.- El Director Gerente, P.D.F. (Resolución de 19.2.2002), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
Descargar PDF