Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 40.1 de la Ley de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre de 2007, en relación con el art. 14 del Decreto 193/2008, de 6 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Reina Sofía. Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección EA Suministros y Contratos.
c) Número de expediente: CCA. +RGG7VH (2008/094876).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de un mamógrafo digital, con destino al Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 72, de 11.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 215.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.6.08
b) Contratista: Emsor, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 214.900 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Área.
c) Número de expediente: CCA. +6JRRPQ (2008/150905).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de dializadores.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 139.776 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.4.08.
b) Contratista: Fresenius Medical Care España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 139.776 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. San Cecilio. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servico de Suministro.
c) Número de expediente: CCA. +5LHDU (2008/088463).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de una Planta enfriadora para climatización de los quirófanos del pabellón de Especialidades a la derecha del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 72, de 11.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 140.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.6.08.
b) Contratista: Escolano Gámez, José.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 134.776,92 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +9D+Z5D (2008/074886).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obra de reforma de la planta 10.ª a la izquierda del Hospital.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 64, de 2.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 222.866,18 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19.5.08.
b) Contratista: Grupo de Edificaciones y Obras, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 216.737,16 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +R6MK64 (2008/041093).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma y ampliación del animalario del Centro Licino de la Fuente, en el Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 64, de 2.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 299.643,09 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19.5.08.
b) Contratista: Grupo de Edificaciones y Obras, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 286.848,33 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de San Agustín. Linares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +DJRQJQ (2008/169357).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 86.878,44 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7.5.08.
b) Contratista: Toshiba Medical Systems, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 76.571,26 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 10.307,18 €.
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Virgen de la Victoria. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: CCA. +X66K1S (2008/122725).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de heparinas.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 211.290 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10.6.08.
b) Contratista: Sanofi Aventis, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 211.290 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Virgen de la Victoria. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: CCA. +CJ69XF (2008/164645).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de medicina Nuclear.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 201.148,5 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16.6.08.
b) Contratista: Hospital de Benalmádena Xanit, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 175.413 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Virgen de la Victoria. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: CCA. +RF+4ES (2008/160107).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Publico.
b) Descripción del objeto: Servicio de Medicina Nuclear Radiosisotópico, mediante concierto.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 188.100 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16.6.08.
b) Contratista: Hospital de Benalmádena Xaint, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 178.695 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Ntra. Sra. de Valme. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +7FLTS- (2008/178577).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de prótesis oftalmológicas.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 206.713,15 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.6.08.
b) Contratista: AJL. Ophthalmic, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 172.250 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 1.893,15 €.
7. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 9 de julio de 2008.- El Director Gerente, P.D.F. (Res de 19.2.2002), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
Descargar PDF