Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 18/07/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 30 de mayo de 2008, de la Delegación Provincial de Córdoba, sobre solicitud de aprovechamiento en recurso de la Sección B «Yacimiento de origen no natural» situado en el paraje El Antolín, de los términos municipales de Bélmez y Peñarroya-Pueblonuevo. (PP. 2754/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba.

Hace saber: Que por Camilo Cano García, con DNI 30.195.925-F, en representación de la entidad mercantil Energías Renovables del Guadiato, S.L., con domicilio en Bélmez (Córdoba), C/ S.ª Antonio, núm. 25, se solicita el aprovechamiento del yacimiento de origen no natural, perteneciente a la Sección B, de las escombreras procedentes del lavado y tratamiento de carbón, extraído de las instalaciones mineras de la empresa Encasur existentes en el lavadero conocido como El Antolín, de los términos municipales de Bélmez y Peñarroya-Pueblonuevo.

Lo que se hace público, a fin de que todos aquellos que tengan la condición de interesados puedan personarse en el expediente, dentro del plazo de quince días, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, de conformidad con lo establecido en el artículo 48.2 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de 1978.

Córdoba, 30 de mayo de 2008.- La Delegada, María Sol Calzado García.

Descargar PDF