Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 18/07/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Gobernación

Anuncio de 7 de julio de 2008, de la Delegación del Gobierno de Sevilla, por la que se hace pública la relación de notificaciones de actos administrativos correspondientes a la Orden de subvenciones de 22 de febrero de 2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En aplicación a lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a quien seguidamente se menciona que por esta Agencia en la fecha que se señala, se adoptó la Resolución que se indica, la cual no pudo ser notificada en la forma prevista en los apartados 1 y 2 del referido artículo 59 por las causas que también se expresan. Para conocer el texto íntegro de la citada resolución, los interesados podrán comparecer en el plazo de diez días en la Agencia Andaluza del Voluntariado de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía sita en Avda. de la Palmera núm. 24, Pabellón de Cuba (Sevilla). Si transcurrido dicho plazo no hubiesen comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Interesado: Asociación Sevillana de Padres con hijos de Espina Bífida e Hidrocefalia.

Num. Expte.: 22/2008.

Último domicilio: Enrique Marco Dorta 7 (41018 Sevilla).

Fecha de la Resolución: 21 de mayo de 2008.

Contenido: Procedimiento de reintegro del pago de la subvención SUB.06/FP-119.

Se advierte que, en caso de que no se lleve a cabo el reintegro en la forma y plazo que en la Resolución se expresa, se iniciará el oportuno procedimiento de recaudación en vía de apremio.

Causa de la devolución de la notificación: Desconocido.

Contra la referida Resolución que agota la vía administrativa, cabe interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la fecha en que sean notificado, o directamente recurso contencioso-administrativo competente, en el plazo de dos meses, contados a partir de la fecha de inicio del cómputo anteriormente indicado (si se opta por el recurso de reposición no podrá interponerse el contencioso-administrativo hasta que aquél no sea resuelto expresamente o se produzca su desestimación presunta).

El reintegro deberá efectuarse en el siguiente plazo de ingreso voluntario:

a) Si la resolución se notifica entre los días 1 y 15 del mes en curso, desde la fecha de notificación hasta el día 5 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior.

b) Si la resolución se notifica entre los días 16 y último del mes en curso, desde la fecha de la notificación hasta el día 20 del mes siguiente, o el inmediato hábil posterior.

Sevilla, 7 de julio de 2008.- El Delegado del Gobierno, Demetrio Pérez Carretero.

Descargar PDF