Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 22/07/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 17 de junio de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Málaga, dimanante de Procedimiento Verbal núm. 887/2006. (PD. 2894/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20060017078.

Procedimiento: Juicio Verbal (Desahucio falta de pago) 887/2006. Negociado: 7T.

De: Doña Ana M. Estébanez Maese.

Procuradora: Sra. Molina Pérez, Cecilia.

Letrada: Sra. Morazo Gómez, M.ª Aurora.

Contra: Don Francisco Velasco León.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Juicio Verbal (Desahucio falta de pago) 887/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Málaga a instancia de Ana M. Estébanez Maese contra Francisco Velasco León sobre Desahucio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚm. 3

Juez que la dicta: Doña Dolores Ruiz Jiménez.

Lugar: Málaga.

Fecha: Doce de enero de dos mil siete.

Parte demandante: Ana M. Estébanez Maese.

Abogada: Morazo Gómez, M.ª Aurora.

Procuradora: Molina Pérez, Cecilia.

Parte demandada: Francisco Velasco León.

Objeto del juicio: Acción de desahucio y reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora doña Molina Pérez, Cecilia en nombre y representación de doña Ana M. Estébanez Maese, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento que liga a las partes litigantes y que tiene por objeto la finca sita en C/ Carril de Gamarra, núm. 11, 1.º-B derecha, Málaga y, en consecuencia, debo declarar y declaro haber lugar al desahucio condenando al demandado don Francisco Velasco León a que desaloje y deje libre a disposición de la parte actora en el plazo legal, con apercibimiento de lanzamiento de la parte demandada, y condenándole igualmente al pago de las rentas y cantidades asimiladas reclamadas vencidas, que ascienden a dos mil ochocientos ochenta euros (2.880 euros) y las que venzan hasta el efectivo lanzamiento, así como al pago de los intereses legales devengados, y todo ello con condena en costas a la parte demandada.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Francisco Velasco León, extiendo y firmo la presente en Málaga a diecisiete de junio de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF