Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 23/07/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de La Presidencia

Resolución de 15 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia llicitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita («Tratamiento, manipulación y distribución de documentación informativa»). (PD. 2903/2008).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de la Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 13/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Tratamiento, manipulación y distribución de documentación informativa».

b) Lugar de ejecución: La Comunidad Autónoma de Andalucía.

c) Plazo de ejecución: El plazo máximo de ejecución comprenderá desde la formalización del contrato hasta agotar el presupuesto previsto y, en todo caso, hasta los doce meses, pudiendo prorrogarse, por mutuo acuerdo de las partes, por un plazo no superior a otros doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Ochenta y dos mil setecientos cincuenta y ocho euros con sesenta y dos céntimos de euro (82.758,62 euros), IVA excluido.

5. Garantías.

a) Garantía provisional: Mil seiscientos cincuenta y cinco euros con diecisiete céntimos de euro (1.655,17 euros).

b) Garantía definitiva: Cuatro mil ciento treinta y siete euros con noventa y tres céntimos de euro (4.137,93 euros).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de la Presidencia. Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41004.

d) Teléfonos: 955 035 332 - 955 035 156.

e) Telefax: 955 035 221.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El día 5 de septiembre de 2008 a las 14,00 horas.

b) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de la Presidencia, sita en Sevilla, en la Plaza de la Contratación, núm 3.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad, domicilio y localidad: Consejería de la Presidencia, sita en Sevilla, la Plaza de la Contratación, núm. 3.

b) Fecha: El día 19 de septiembre de 2008.

c) Hora: 11,00 horas.

10. Otra información.

11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del adjudicatario.

12. Portal o página web donde pueden obtenerse los pliegos: En el Perfil del Contratante de la Consejería de la Presidencia, en http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action, así como en la página web de esta Consejería: www.juntadeandalucia.es/presidencia.

Sevilla, 15 de julio de 2008.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.

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