Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 22/01/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Corrección de errores al anuncio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, de bases para la selección de Auxiliares Administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Rectificación anuncio núm. 13514, de fecha 24 de diciembre de 2007, publicado en el BOP de Cádiz número 246, referente a las bases que han de regir el procedimiento selectivo de Auxiliares Administrativos.

En el punto quinto, donde se especifica la composición del Tribunal Calificador, concretamente en el apartado 1, y refiriéndose a los vocales dice:

"Vocales: en número de tres, uno designado por la Junta de Andalucía, otro designado por la Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento y el tercero directamente por el Alcalde-Presidente de la Corporación".

En su lugar debería decir:

"Vocales: en número de tres, uno designado por la Junta de Andalucía, y los otros dos designados por el Alcalde-Presidente de la Corporación".

En el punto segundo, donde se especifican los requisitos que han de reunir o cumplir los aspirantes, en el apartado 1, añadir al final el punto f) donde diga:

"Se establece el siguiente derecho de examen que deberán ser abonado por los aspirante a las plazas que se convocan, 45 euros".

La Línea de la Concepción, 3 de enero de 2008.- El

Alcalde accidental.

Descargar PDF