Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 29/07/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 14 de julio de 2008, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio que se cita (Expte. CE/DPAL/VIGIL.RECB.3-2008).

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Esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, ha resuelto anunciar la adjudicación del contrato siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: CE/DPAL/VIGIL.RECB.3-2008.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de locales y terrenos de la Residencia Escolar Carmen de Burgos, código 04700247, Centro Educativo Público dependiente de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.

c) Lote: No.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 85, de 29 de abril de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 356.181,60 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13 de junio de 2008.

b) Contratista: Grupo Control Empresa de Seguridad, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 337.785,60 euros.

Almería, 14 de julio de 2008.- El Delegado, Francisco Maldonado Sánchez.

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