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Esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, ha resuelto anunciar la adjudicación del contrato siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: CE/DPAL/VIGIL.RECB.3-2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de locales y terrenos de la Residencia Escolar Carmen de Burgos, código 04700247, Centro Educativo Público dependiente de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 85, de 29 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 356.181,60 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de junio de 2008.
b) Contratista: Grupo Control Empresa de Seguridad, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 337.785,60 euros.
Almería, 14 de julio de 2008.- El Delegado, Francisco Maldonado Sánchez.
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