Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 31/07/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Anuncio de 13 de febrero de 2008, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre solicitud de modificación de las condiciones de explotación del SPRPUG de transporte de viajeros por carretera entre Villanueva del Rosario y Loja con hijuelas VJA-143. (PP. 654/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Herederos de Antonio Mateo Maese, S.L., concesionaria del mencionado servicio, ha solicitado la siguiente modificación conforme a lo dispuesto en los arts. 78 y siguientes del ROTT:

- Servicio Alfarnatejo-Estación de Salinas: Suprimir el tráfico e itinerario no común al no existir demanda alguna que justifique la existencia de esta hijuela.

- Servicio Loma de la Calera-Villanueva del Trabuco: Suprimir tráfico e itinerario no común al no existir demanda que justifique la existencia de esta hijuela.

- Servicio La Ventilla-Villanueva del Trabuco: Cambiar la denominación de La Ventilla por Cortijo Morales, establecer paradas fijas intermedias en El Chorrillero, Casilla Vacas, Antoñico Rozas 2, Antoñico Rozas 1, y modificar los horarios.

- Servicio Villanueva del Trabuco-Loja: Se prolonga este servicio hasta Villanueva del Rosario, fusionándose con el servicio Villanueva del Rosario-Loja, ya que ambas circulan superpuestas en itinerario y tráficos.

- Servicio Villanueva del Trabuco-Loja por Los Alazores: Reducir este servicio al tramo Los Alozares-Loja, suprimiendo el tráfico entre Villanueva del Trabuco y Los Alozares al no existir demanda alguna en este tramo, se modifican igualmente los horarios.

- Servicio Villanueva del Rosario-Loja: Se aumenta una expedición total completa con motivo de la fusión de este servicio con el anteriormente citado Villanueva del Trabuco-Loja.

- Servicio Fuente Camacho-Empalme con MA-223: Rectificar denominación de Empalme MA-223 por la de Empalme A-359, debido a la nueva denominación de esta carretera, se modifican los horarios.

- Servicio Cerro del Turco-Villanueva del Rosario: Se modifican los horarios.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 86 de la vigente Ley de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se convocan a cuantos tengan interés en el asunto para que en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de esta publicación, puedan examinar el expediente, en las dependencias del Servicio de Transportes de Málaga en Plaza San Juan de la Cruz, s/n, y en el Servicio de Transportes de Granada, Avda. de Madrid, 7,3.ª planta, y alegar lo que a su derecho convengan.

Málaga, 13 de febrero de 2008.- La Delegada, Josefa López Pérez.

Descargar PDF