Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1 Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: A081362SV00SG.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza para la Sede de C/ Santa María la Blanca, núm. 1, de la Consejería de Cultura.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Ver Pliegos de Prescripciones Técnicas.
d) Plazo de ejecución: Doce meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 86.619,78 euros, IVA: 13.859,17 euros; importe total: 100.478,95 euros.
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General Técnica. Servicio de Presupuestos y Gestión Económica.
b) Domicilio: San José, núm. 13
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
d) Teléfono: 955 036 493.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo U, subgrupo 1 y categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP): 955 036 406.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 3.9.2008, a las 14 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Cultura.
2. Domicilio: San José, núm. 13.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) Admisión de variantes: Sin variantes.
9. Apertura de las proposiciones económicas.
a) Entidad: Consejería de Cultura.
b) Domicilio: San José, núm. 13.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 3.10.2008.
e) Hora: 12 horas.
10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
11. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 23 de julio de 2008.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
Descargar PDF