Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 04/08/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 17 de julio de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Málaga, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 414/2005. (PD. 3034/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20050008470.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 414/2005. Negociado: PL.

Sobre: Reclamación de Cantidad.

De: Lidl Supermercados, S.A.U.

Procuradora: Sra. Beatriz de Torre Padilla.

Contra: Karl Brinker Málaga, S.L., y Karl Brinker, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 414/2005, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Málaga, a instancia de Lidl Supermercados, S.A.U., contra Karl Brinker Málaga, S.L., y Karl Brinker, S.L., sobre Reclamacion de Cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 39

En Málaga, a seis de marzo de dos mil siete.

El Sr. don Juan de Dios Anguita Cañada, Magistrado-Juez del Juzg. de Primera Instancia núm. Cuatro de Málaga y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario (N) 414/2005 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Lidl Supermercados, S.A.U., con Procuradora doña Beatriz de Torre Padilla y Letrado/a; y de otra como demandado Karl Brinker Málaga, S.L., y Karl Brinker, S.L., sobre Reclamación de Cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Sra. De Torre Padilla en nombre y representación de Lidl Supermercados, S.A.U., procede condenar a las demandadas Karl Brinker Málaga, S.L., y Karl Brinker, S.L., a pagar a la actora la cantidad de 37.112,39 € más los intereses legales y costas, con expresa imposición de costas al demandado.

Así por esta mi sentencia contra la que es susceptible de interponer recurso de apelación en los términos de la Ley 1/2000, de 7 de enero, lo pronuncio, mando y firmo.

E/.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a las demandadas Karl Brinker Málaga, S.L., y Karl Brinker, S.L., extiendo y firmo la presente en Málaga a diecisiete de julio de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF