Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 04/08/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Educación

Anuncio de 18 de julio de 2008, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifica comunicación de reintegro de 6 de febrero de 2008, dirigido a doña Nazaria Moreno Sirodey sobre expediente de reintegro núm. D114/07.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin éxito de la comunicación de reintegro de expediente núm. D114/07, de fecha 6 de febrero de 2008, de la Delegación Provincial de Educación de Sevilla a doña Nazaria Moreno Sirodey, sin que se haya podido practicar la misma a la interesada, que tuvo su último domicilio conocido en C/ Fray Alonso, núm. 5, 4.º C, de Sevilla, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo prevenido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que le sirva de notificación de la comunicación de reintegro reseñada.

Indicándole que dicha comunicación de reintegro se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de Educación de Sevilla, sita en la Avda. Ronda de Tamarguillo, s/n, de Sevilla, durante el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten.

Sevilla, 18 de julio de 2008.- El Delegado, José Jaime Mougan Rivero.

Descargar PDF