Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 08/08/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la cual se da publicidad a las nuevas autorizaciones ambientales integradas otorgadas por los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrados de la Contaminación y de acuerdo con el artículo 23, apartado 3, de la mencionada Ley, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos boletines oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas.

RESUELVO

Dar publicidad en el BOJA a las autorizaciones ambientales integradas otorgadas a diferentes actividades industriales mediante las resoluciones de los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente que en el Anexo se relacionan.

Sevilla, 23 de julio de 2008.- El Director General, Jesús Nieto González.

ANEXO

Resolución de 24 de junio 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada, por la que se otorga la autorización ambiental integrada (AAI) a la empresa Sensient Fragances, S.A., para el ejercicio de la actividad de producción de fragancias, en la instalación Sensient Fragances, S.A., situada en Carretera de Armilla km 2,5 del término municipal de Armilla en la provincia de Granada (Expediente AAI/GR/053).

Resolución de 13 de junio de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Málaga, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Las Delicias de Campanillas, S.C.A. (Expediente AAI/MA/019).

Resolución de 27 de junio de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga, por la que se otorga autorización ambiental integrada con el núm. AAI/MA/043/08 a Agropecuaria Campanillas, S.A., para la explotación de la instalación y el ejercicio de la actividad de una granja porcina y avícola intensiva, existente en el término municipal de Málaga (Expediente AAI/MA/043).

Resolución de 27 de junio de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga, por la que se otorga autorización ambiental integrada con el núm.AAI/MA/044/08 a Baurubisur, S.L., para la explotación de la instalación y el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva de ciclo mixto, existente en el término municipal de Sierra de Yeguas en la provincia de Málaga (Expediente AAI/MA/044).

Resolución de 9 de junio de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Fábrica, Matadero y Despiece, S.A. (Famadesa), para el ejercicio de la actividad de matadero de ganado porcino y bovino y sala de despiece, en la instalación situada en Camino de Santa Inés núm. 71, en Campanillas (Málaga) (Expediente AAI/MA/046).

Resolución de 5 de junio de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Málaga, por la que se otorga la autorización ambiental integrada (AAI) a la empresa FCC Medioambiente, S.A., para el ejercicio de la actividad de gestión de residuos no peligrosos en la planta de selección, recuperación y compostaje con vertedero controlado de rechazos de Mijas, situada en el Camino de Entrerríos, antigua cantera de talco, paraje Casa del Colmenar, del término municipal de Mijas en la provincia de Málaga (Expediente AAI/MA/048).

Resolución de 17 de junio de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga, por la que se otorga autorización ambiental integrada al Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de la Provincia de Málaga para la explotación del Complejo Medioambiental de Valsequillo en el término municipal de Antequera, provincia de Málaga (Expediente AAI/MA/051).

Resolución de 17 de junio de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga, por la que se otorga autorización ambiental integrada al Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de la provincia de Málaga, para la explotación del Centro de Tratamiento de RSUs, promovido por la Excma. Diputación Provincial de Málaga en el término municipal de Casarabonela, provincia de Málaga (Expediente AAI/MA/052).

Resolución de 17 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Cargill España, S.A., para la explotación de una planta de piensos compuestos para animales en el término municipal de Dos Hermanas, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/057).

Resolución de 16 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa La Casera, S.A., para la explotación de una planta de fabricación y distribución de bebidas no alcohólicas en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/078).

Resolución de 11 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Compañía de Bebidas Pepsico, S.L., para la explotación de una planta de fabricación de bebidas refrescantes en el término municipal de La Rinconada, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/083).

Resolución de 18 de junio de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada (AAI) a la UTE Abengoa, S.A., Abensur Servicios Urbanos, S.A. y Urbaser, S.A. (UTE RSU Utrera), para el ejercicio de la actividad de gestión de residuos no peligrosos en la instalación Centro de Gestión de RSU de Utrera, situada en la finca «El Pinganillo» en carretera A-364 (Écija a Jerez), km 75 del término municipal de Utrera en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/104).

Resolución de 4 de junio de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Calestep, S.L., para la explotación de una planta de fabricación de cal (óxido cálcico e hidróxido cálcico) en el término municipal de Estepa, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/114).

Resolución de 28 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a doña María Jesús Pardo Ramón para la ampliación y el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva, situada en la finca La Laguna Salada del término municipal de Pedrera en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/156).

Resolución de 30 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Francisco Jiménez Sánchez y Otros, C.B., para la explotación de una granja de engorde de broilers, situada en la finca Las Capellanías en el término municipal de Villamanrique de la Condesa, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/171).

Resolución de 29 de mayo de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Larraña, S.C.P., para la explotación de una granja avícola intensiva situada en la finca Larraña, término municipal de Martín de la Jara de la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/173).

Descargar PDF