Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 23/01/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Empresas Públicas

Anuncio de 14 de enero de 2008, de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A., de concurso para la ejecución de 13 sondeos en Macael, en las zonas denominadas Río I y Macael Viejo. (PD. 89/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la presente se comunica a las empresas que puedan estar interesadas que queda abierto concurso público para la adjudicación de obras para la realización de 13 sondeos, de 1.820 metros de profundidad total, en las zonas Río I y Macael Viejo de Macael (Almería).

En las oficinas de Veiasa, Isla de la Cartuja, calle Albert Einstein, 2, 41092, Sevilla, y en horario de 9 a 14 horas, los concurrentes tienen a su disposición, para consultar y reproducir, el Pliego de condiciones del concurso y recoger a continuación, previa solicitud, el resto de documentación necesaria.

El plazo de admisión de proposiciones será de veinte días naturales contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio, y las mismas serán presentadas en la dirección anteriormente indicada, correspondiente a las oficinas de Veiasa.

Sevilla, 14 de enero de 2008.- El Director Financiero y Legal, F. Javier Castro Baco.

Descargar PDF