Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 166 de 21/08/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 4 de agosto de 2008, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican los actos administrativos que se citan sobre expedientes de reintegros de subvenciones.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y siendo imposible la notificación personal, por el presente anuncio se notifica a las partes interesadas que figuran en el Anexo los actos administrativos que se indican.

El texto íntegro de los mencionados actos se encuentra a disposición de las personas interesadas en la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Servicio de Presupuestos y Gestión Económica, sita en la Plaza de la Contratación, núm. 3, código postal 41071, de Sevilla, donde podrán comparecer, en el plazo de 15 días a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para el conocimiento íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento. En el supuesto de no comparecer en el plazo indicado, se le dará por notificado en el día de la publicación del presente anuncio.

Sevilla 4 de agosto de 2008.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.

ANEXO

1. Nombre y apellidos y NIF/CIF: Asociación Foro de Voces por Andalucía.

Número de expediente: 87-IV-104.

Identificación del acto a notificar: Orden de 18 de junio de 2008, por la que se acuerda el inicio del procedimiento de reintegro de la subvención concedida con fecha de 19 de abril de 2004.

Plazo de alegaciones: 15 días hábiles siguientes a la notificación del acuerdo.

Descargar PDF