Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 13/08-SC.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material para el Laboratorio Agroalimentario y Estación Enológica. Jerez de la Frontera. Cádiz. 5 lotes.
c) Lote: Lote 1.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 69, de 8 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento treinta y cinco mil ochocientos euros (135.800,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de julio de 2008.
b) Contratista: Servicio Construcciones Vinícolas, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento treinta y cuatro mil ciento treinta y nueve euros con sesenta y cuatro céntimos (134.139,64 euros).
Sevilla, 11 de agosto de 2008.- El Secretario General Técnico, (P.O. de 22.7.2008), la Viceconsejera de Agricultura y Pesca, María Eva Cano Pérez.
Descargar PDF