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De conformidad con lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.
c) Dirección: Edificación Modular Finca Santa Isabel, Paseo de la Caridad, núm. 125.
d) Tlfno.: 950 175 237. Fax: 950 175 250.
e) Dirección internet: http://www.iseandalucia.es.
f) Número de expediente: 29/ISE/2008/ALM.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción de contrato: Adecuación de cocinas en el CEIP Antonia Santaolalla de Taberno (Almería) (2040813).
c) Boletín o diario oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 86, de fecha 30 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: De concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 91.394,87 euros (noventa y un mil trescientos noventa y cuatro euros con ochenta y siete céntimos).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de junio de 2008.
b) Contratista: Const. Velázquez de Castro, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación: 84.540,25 euros (ochenta y cuatro mil quinientos cuarenta euros con veinticinco céntimos).
Almería, 8 de agosto de 2008.- La Gerente, Belén Porras Pomares.
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