Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 170 de 27/08/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 28 de julio de 2008, del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, de modificación de Escudo y Bandera. (PP. 3057/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Virgilio Rivera Rodríguez, Secretario del Excmo. Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Sevilla),

Hace saber

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de mayo pdo., por unanimidad de los señores asistentes, que constituyen la mayoría absoluta del número legal de miembros que compone la Corporación, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero. Modificar el Escudo de este Ayuntamiento aprobado por el Pleno de 20.2.1989, quedando como descripción exacta de dicho Escudo la que sigue: «En campo (fondo) de oro, un castillo, de cuyo homenaje (torre central más alta) surgen dos manos esposadas y unidas por una cadena que está rota en su mitad; el castillo y las manos en su color natural y la cadena en sable (negro). Bordura (cenefa) de gules (rojo) con la leyenda en letras de plata fileteadas (línea fina) en sable: Ayuntamiento Constitucional de Las Cabezas de San Juan».

Segundo. Aprobar la configuración de la Bandera como sigue: «Enseña rectangular, compuesta de tres franjas, siendo la central de mayor anchura, correspondiendo a los siguientes colores y medidas descritas de arriba hacia abajo: franja superior verde (1/4) (ref: 356, pantonario), la franja central blanca (2/4) y la franja inferior celeste (1/4)».

Tercero.- Dar cumplimiento a los arts. 8 y 9 de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de Regulación de los Símbolos, Tratamientos y Registro de las Entidades Locales de Andalucía, en cuanto a la publicación, información pública y trámite de audiencia.

Lo que se somete a información pública, por período de 20 días, para que cualquier interesado pueda formular las reclamaciones o sugerencias que estime procedentes en su caso.

Las Cabezas de San Juan, 28 de julio de 2008.- El Secretario, Virgilio Rivera Rodríguez.

Descargar PDF