Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 2008/1406/1513.
2. Objeto del contrato.
a) Objeto: Suministro de vestuario de invierno 2008 para el personal del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) División por lotes y número: Sí, 21.
c) Lugar de entrega: Almacenes Municipales, sitos en los Bajos del Paseo Marqués de Contadero (Sevilla).
d) Plazo de entrega: 45 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de valoración.
4. Presupuesto base de licitación: 178.615,00 € (IVA excluido).
Lote 1: 8.444,80 euros.
Lote 2: 6.032,00 euros.
Lote 3: 4.872,00 euros.
Lote 4: 3.248,00 euros.
Lote 5: 5.521,60 euros.
Lote 6: 31.668,00 euros.
Lote 7: 19.604,00 euros.
Lote 8: 15.834,00 euros.
Lote 9: 24.360,00 euros.
Lote 10: 556,80 euros.
Lote 11: 348,00 euros.
Lote 12: 1.705,20 euros.
Lote 13: 904,80 euros.
Lote 14: 609,00 euros.
Lote 15: 34.104,00 euros.
Lote 16: 25.056,00 euros.
Lote 17: 14.616,00 euros.
Lote 18: 5.916,00 euros.
Lote 19: 1.705,20 euros.
Lote 20: 1.461,60 euros.
Lote 21: 626,40 euros.
Estos precios totales por lotes son con IVA incluido.
5. Garantías.
Garantía provisonal: No se exige.
Garantía definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad, domicilio, localidad, código postal, teléfono telefax: Servicio de Gobierno Interior, calle Méndez Núñez, número 10, planta primera, 41001, Sevilla, teléfono 954 226 146, fax 954 226 560.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencial técnica y profesional acreditada según lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Plazo: 15 días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar: Registro General, calle Pajaritos, 14.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) Admisión de variantes: No procede.
9 Apertura de ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Domicilio: Plaza Nueva, número 1.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Segundo martes siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
e) Hora: 10,30 horas.
10. Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta del/de los adjudicatario/s.
12. Página web donde figuran informaciones relativas a la convocatoria o pueden obtenerse los Pliegos: www.sevilla.org/ perfildelcontratante.
Sevilla, 7 de agosto de 2008.- La Jefa de Servicio de Gobierno Interior, P.S., Fátima Feu Viegas.
Descargar PDF