Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 175 de 03/09/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Ayuntamientos

Anuncio de 7 de agosto de 2008, del Ayuntamiento de Sevilla, de licitación de contrato de suministro. (PP. 3187/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gobierno Interior.

c) Número de expediente: 2008/1406/1513.

2. Objeto del contrato.

a) Objeto: Suministro de vestuario de invierno 2008 para el personal del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

b) División por lotes y número: Sí, 21.

c) Lugar de entrega: Almacenes Municipales, sitos en los Bajos del Paseo Marqués de Contadero (Sevilla).

d) Plazo de entrega: 45 días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de valoración.

4. Presupuesto base de licitación: 178.615,00 € (IVA excluido).

Lote 1: 8.444,80 euros.

Lote 2: 6.032,00 euros.

Lote 3: 4.872,00 euros.

Lote 4: 3.248,00 euros.

Lote 5: 5.521,60 euros.

Lote 6: 31.668,00 euros.

Lote 7: 19.604,00 euros.

Lote 8: 15.834,00 euros.

Lote 9: 24.360,00 euros.

Lote 10: 556,80 euros.

Lote 11: 348,00 euros.

Lote 12: 1.705,20 euros.

Lote 13: 904,80 euros.

Lote 14: 609,00 euros.

Lote 15: 34.104,00 euros.

Lote 16: 25.056,00 euros.

Lote 17: 14.616,00 euros.

Lote 18: 5.916,00 euros.

Lote 19: 1.705,20 euros.

Lote 20: 1.461,60 euros.

Lote 21: 626,40 euros.

Estos precios totales por lotes son con IVA incluido.

5. Garantías.

Garantía provisonal: No se exige.

Garantía definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad, domicilio, localidad, código postal, teléfono telefax: Servicio de Gobierno Interior, calle Méndez Núñez, número 10, planta primera, 41001, Sevilla, teléfono 954 226 146, fax 954 226 560.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencial técnica y profesional acreditada según lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Plazo: 15 días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar: Registro General, calle Pajaritos, 14.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No procede.

9 Apertura de ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Domicilio: Plaza Nueva, número 1.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Segundo martes siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

e) Hora: 10,30 horas.

10. Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta del/de los adjudicatario/s.

12. Página web donde figuran informaciones relativas a la convocatoria o pueden obtenerse los Pliegos: www.sevilla.org/ perfildelcontratante.

Sevilla, 7 de agosto de 2008.- La Jefa de Servicio de Gobierno Interior, P.S., Fátima Feu Viegas.

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