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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Económica.
c) Número de expediente: CS-2/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: «Servicio de Vigilancia de las dependencias del edificio administrativo compartido por la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca y el Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, sito en el P.I. Hytasa, C/ Seda, nave 5».
c) División por lotes y números: Lote único.
d) Boletines y diarios oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 86, de 30 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Doscientos noventa y seis mil novecientos ochenta y un euros con sesenta y nueve céntimos de euro (296.981,69 euros).
5. Duración del contrato: 18 meses (desde el 1 de julio de 2008 hasta el 31 de diciembre de 2009).
6. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de junio de 2008.
b) Contratista: «Visabren, S.A.».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Doscientos cuarenta y seis mil ochocientos veintisiete euros con setenta céntimos de euros (246.827,70 €).
Sevilla, 10 de junio de 2008.- El Delegado, Francisco Gallardo García.
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