Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 179 de 09/09/2008

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Ayuntamientos

Anuncio de 6 de agosto de 2008, del Ayuntamiento de Bonares, de declaración de ruina de las cuarteladas de nichos en el cementerio municipal San Rafael y posterior traslado de los restos cadavéricos depositados. (PP. 3209/2008).

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En cumplimiento de lo acordado por esta Alcaldía mediante Resolución de esta fecha, se hace público un extracto de lo resuelto en relación con la declaración de ruina de las cuarteladas de nichos núms. 1, 22, 23, 24, 25, 30, 31, 32 y 33 del Cementerio Municipal de esta localidad y de exhumación y traslado forzoso de los restos cadavéricos no reclamados por los familiares de los inhumados a un osario común, a saber:

Primero. Declarar que las cuarteladas de nichos núms. 1, 22, 23, 24, 25, 30, 31, 32 y 33 se encuentran en el estado de «Ruina urbanística».

Segundo. Hacer pública las intenciones de este Ayuntamiento relativas a la declaración de ruina, de la posterior demolición de las cuarteladas afectadas y de exhumación y traslado forzoso de los restos cadavéricos no reclamados por los familiares de los inhumados a un osario común.

Tercero. Que este Ayuntamiento informará con tres meses de antelación a la fecha de demolición de cada una de las cuarteladas, del inicio de los trabajos; mediante la inserción de anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios de la Corporación y en la página web siguiente: www.bonares.es.

Cuarto. Declarar que una vez ultimados los trámites previstos en el apartado segundo de la Resolución citada, se solicitará autorización del delegado provincial de la Consejería de Salud instando la clausura definitiva de las cuarteladas afectadas, para que puedan ser exhumados de oficio los restos cadavéricos no reclamados por los familiares de los inhumados y su posterior depósito en un osario común.

Quinto. Determinar la prohibición de inhumar nuevos cadáveres o de restos cadavéricos en las cuarteladas núms. 1, 22, 23, 24, 25, 30, 31, 32 y 33 del Cementerio Municipal de esta localidad para evitar posibles daños a personas y bienes y asegurar el resultado del presente procedimiento.

Sexto. Que se notifique la presente Resolución al Conserje del Cementerio Municipal.

El texto íntegro de la Resolución citada se puede consultar en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, en la Secretaría de este Ayuntamiento en horario de Oficinas y en la página web siguiente: www.bonares.es.

A partir de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», el «Boletín Oficial de la Provincia» y el periódico Huelva Información, se abre un plazo de información pública por plazo de quince días, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar esta publicación, para que puedan presentar alegaciones los familiares de los inhumados o titulares de derechos funerarios, en la Secretaría de este Ayuntamiento, donde podrán consultar el expediente y retirar fotocopias de los documentos obrantes en el mismo, advirtiéndose de que se trata de un acto de trámite y, como tal, no procede la interposición de recursos contra el mismo.

La Resolución objeto de este anuncio resultará definitiva de no presentarse reclamaciones durante el plazo de exposición pública.

Se advierte que, contra las resoluciones y los actos de trámite que decidan, directa o indirectamente, el fondo del asunto, determinen la imposibilidad de continuar el procedimiento, produzcan indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos, de conformidad con el artículo 107.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se podrá interponer el recurso potestativo de reposición, que cabrá fundar en cualquiera de los motivos de nulidad y anulabilidad previstos en los artículos 62 y 63 de la Ley 30/1992. El plazo para interponer recurso potestativo de reposición será de un mes; el plazo máximo para dictar y notificar la Resolución será de un mes, desde su interposición (artículo 117 de la Ley 30/1992).

Bonares, 6 de agosto de 2008.- El Alcalde, Juan Antonio García García.

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