Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 25/01/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Resolución de 14 de enero de 2008, por la que se amplia el plazo de información pública del Plan de Ordenación del Territorio del Area del Levante Almeriense.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución de 7 de noviembre de 2007 (BOJA núm. 232, de 26 de noviembre de 2007), se estableció un período de dos meses para la información pública del Plan de Ordenación del Territorio del Area del Levante Almeriense, al mismo tiempo que se procedía al trámite de audiencia a la Administración General del Estado, Diputación Provincial de Almería, Ayuntamientos y restantes Administraciones y Entidades afectadas en razón de su competencia, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 89/2007, de 27 de marzo, por el que se formulaba dicho Plan.

A la vista de las solicitudes recibidas en orden a la conveniencia de prorrogar dicho plazo, y a fin de facilitar la máxima participación de la sociedad y sus instituciones en este proceso,

HE RESUELTO

Ampliar el período de información pública del Plan de Ordenación del Territorio del Area del Levante Almeriense hasta el próximo día 15 de febrero de 2008, así como la audiencia a la Administración General del Estado, Diputación Provincial de Almería, Ayuntamientos y Entidades Públicas afectadas.

Sevilla, 14 de enero de 2008

CONCEPCION GUTIéRREZ DEL CASTILLO

Consejera de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF