Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 181 de 11/09/2008

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 1 de septiembre de 2008, por la que se hace público el nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo de Titulados Superiores, opción Administración General.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Titulados Superiores, opción Administración General de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por el sistema de promoción interna, convocadas por Resolución de 18 de julio de 2007 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 152, de 2 de agosto de 2007), y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria, procede el nombramiento de funcionario de carrera en el citado Cuerpo.

En su virtud, el Consejero Mayor de la Cámara de Cuentas, en uso de la competencia que le confiere el artículo 21.f) de la Ley 1/1988, de 17 de marzo, resuelve:

Primero. Nombrar funcionario de carrera del Cuerpo de Titulados Superiores, opción Administración General de la Cámara de Cuentas de Andalucía, al siguiente aspirante, con expresión del destino adjudicado, el carácter de ocupación del mismo.

Aspirante: Carlos Leopoldo Suan Mejías.

DNI: 27.307.872-H.

Código puesto: A01.3.1.

Localidad: Sevilla.

Carácter ocupación: Definitivo.

Segundo. La toma de posesión deberá efectuarla ante la Secretaria General de la Cámara de Cuentas de Andalucía, en el plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. La presente Resolución podrá ser impugnada por los interesados en los casos y forma previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 1 de septiembre de 2008.- El Consejero Mayor, Rafael Navas Vázquez.

Descargar PDF