Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Gerencia Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación del contratos, que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Sevilla.
c) Dirección: Plaza Carlos Cano, núm 5.
d) Tlfno.: 954 994 560. Fax: 954 994 579.
e) Dirección internet: http://www.iseandalucia.es.
f) Número de expediente: 251/ISE/2008/SEV.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del contrato: Reforma y adecuación de las instalaciones de la cocina del CEIP Juan Ramón Jiménez, de Sevilla.
c) Boletín o diario oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 86, de fecha 30 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 147.988,97 euros, ciento cuarenta y siete mil novecientos ochenta y ocho euros con noventa y siete céntimos.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de julio de 2008.
b) Contratista: UTE E@sy 2000, S.L./Espejo Vela, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación: 139.109,65 euros, ciento treinta y nueve mil ciento nueve euros con sesenta y cinco céntimos.
Mairena del Aljarafe, 28 de agosto de 2008.- El Gerente, Juan Luis Gómez Casero.
Descargar PDF