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En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, por el presente anuncio se notifica al interesado que se relaciona el siguiente acto administrativo, para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la sede de esta Delegación del Gobierno, sita en C/ Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, de Huelva:
Interesada: D. José Román Cuaresma Corrales
NIF: 28.682.983-M.
Expediente: I-PA-H-25/2008.
Fecha: 14 de julio de 2008.
Acto notificado: Requerimiento para la acreditación de la identificación individual de su perro de raza samoyedo, mediante el sistema de identificación electrónica normalizado (microchip), de la cartilla sanitaria del mismo, donde deberán acreditarse las oportunas vacunaciones renovadas y actualizadas y de su inscripción en el Registro Municipal de Animales.
Materia: Protección de animales.
Plazo: Diez días, a contar desde el día siguiente a la notificación de la presente, transcurrido el cual se podrá iniciar expediente sancionador por la infracción grave recogida en el art. 39.t) de la referenciada Ley.
Huelva, 1 de septiembre de 2008.- El Delegado del Gobierno, Manuel Alfonso Jiménez.
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