Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 16/09/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas

Anuncio de 5 de septiembre de 2008, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto del Acuerdo relativo a la admisión de pruebas instadas por el interesado en procedimiento sancionador DAJ 730/2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 113.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, en relación con los arts. 58, 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiendo resultado frustrada la notificación a don Miguel Ángel Garrido de la Concepción en su domicilio, se procede a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía en relación al Acuerdo de 23 de abril de 2004 de la Instructora del procedimiento por el que se admiten las pruebas instadas por él en el procedimiento sancionador DAJ 730/2007.

Para conocer el contenido íntegro de dicho Acuerdo, así como a efectos de conocer y acceder al expediente, tal como solicitaba en su escrito de alegaciones, el interesado puede personarse en la sede de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, sita en C/ Virgen de las Aguas Santas, 2, de Sevilla, previa solicitud de cita a la Instructora del procedimiento sancionador. Se confiere, a tal efecto, un plazo de quince días hábiles desde el siguiente a la presente publicación, transcurrido el cual se continuará la tramitación del procedimiento.

Sevilla, 5 de septiembre de 2008.- La Directora Gerente, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF