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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 22/09/2008

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Consejería de Salud

anuncio de 22 de agosto de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta del Mar (CIF: Q-9150013B), de trámite de audiencia al interesado en el expediente de Resolución de Contrato Administrativo de suministro adjudicado al contratista Agencia J. Outsourcing, S.L. (lote núm. 6), derivado del Procedimiento Negociado PN/80386/07/O que se cita.

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El día 28.6.2007, la Dirección Gerencia del H.U. Puerta del Mar, en cuanto Órgano de Contratación, en virtud de las facultades delegadas que le confiere la Resolución de 17 de diciembre de 2004 (BOJA. núm. 6, de 11 de enero de 2005) del Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, resuelve adjudicar el suministro de papel y carpetas de archivo para el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, Procedimiento Negociado PN/80386/07, siendo adjudicataria del lote núm. 6 la empresa Agencia J. Outsourcing S.L.L.

Con fecha de registro de salida de nuestro centro 7.8.2007 fue remitida la Resolución de Adjudicación, así como Contrato y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas a la empresa Agencia J. Outsourcing, S.L.L., adjudicataria del Concurso de Determinación de Tipo de Papel y Carpetas de Archivo, convocado por la Consejería de Economía y Hacienda, según el cual, en el plazo de quince días naturales se precisa efectuar la constitución de la garantía definitiva en la Caja Provincial de Depósitos. Todo ello, según lo establecido en el apartado 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para la contratación de Suministros Homologados.

Con fecha 11.10.2007 se remite nuevo escrito a la empresa Agencia J. Outsourcing S.L.L., informando que, debido al tiempo transcurrido sin que se tenga constancia del envío de la documentación solicitada, se dará conocimiento de la no formalización de contrato a la Consejería de Economía y Hacienda, convocante del Concurso de Determinación de Tipo de Papel y Carpetas de Archivo.

Tras ser devuelto el mismo, indicándose como «ausente» en el acuse de recibo, se intenta contactar teléfonicamente con la empresa sin resultado alguno.

Posteriormente, con fecha 11.12.2007 se informa a la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda de la imposibilidad de formalizar el referido contrato.

Por todo ello, de acuerdo a lo establecido en el artículo 11.d) del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, de Contratos de las Administraciones Públicas, se ha iniciado expediente para la resolución del contrato de suministro de papel y carpetas de archivo para el Hospital Puerta del Mar de Cádiz (lote núm. 6: archivador A-Z tipo C personalizado al lomo jaspeado gris 350x285x75 mm (34757/34758)).

Lo que se comunica al adjudicatario a los efectos de cumplimiento del trámite de audiencia, informando de que podrá alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes en un plazo no superior a diez días contados desde el siguiente al recibo de esta comunicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cádiz, 22 de agosto de 2008.- La Directora Gerente, Asunción Cazenave Bernal.

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