Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, se hace pública la siguiente relación de adjudicación de contratos de publicidad institucional.
Contratos de publicidad institucional:
Museo Picasso Málaga:
Compra de publicidad en interior de trenes, revistas y terminales de transporte para difusión del Museo Picasso Málaga (mayo a agosto), con una cuantía de 36.103,84 €, adjudicado a Teleanuncio, S.A.
Producción y publicidad en mobiliario urbano de Málaga y provincia para difusión del Museo Picasso Málaga (mayo a agosto), con una cuantía de 199.756,56 €, adjudicado a Teleanuncio, S.A.
Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales:
Servicio de impresión y distribución del material promocional de la programación del Teatro Central (Sevilla), Teatro Alhambra (Granada) y Teatro Cánovas (Málaga), con una cuantía de 108.180,00 euros, adjudicado a Industrias Gráficas Fotocromía, S.L.
Servicio de Diseño e impresión del material promocional del programa «Lorca y Granada», con una cuantía de 53.166,16, adjudicado a Laduna Estudio, S.L.
Fundación Legado Andalusi:
Inserción publicitaria en prensa, radio , televisión, autobuses, mobiliario urbano del Festival Cines del Sur en Granada, con una cuantía de 77.905,67 euros, adjudicado a Pinto Comunicación, S.L.
Sevilla, 9 de septiembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, M.ª Teresa García de Casasola Gómez.
Descargar PDF