Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 28/01/2008

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades.

Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes, que han juzgado los concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por Resolución de esta Universidad de 7 de septiembre de 2007, y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios.

Resuelvo, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 17.º del Real Decreto 774/2002, de 26 de julio (BOE de 7 de agosto) y el artículo 57.º de los Estatutos de esta Universidad aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores Universitarios, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les correspondan, a los candidatos que se relacionan a continuación:

- Don Juan Luis Pulido Begines, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Mercantil" (DF3578.)

- Don Emiliano Ruiz Barbadillo, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad" (DF3577).

- Don Fernando Ojeda Copete, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Botánica" (DF3575).

- Don Juan Carlos Mougan Rivero, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Filosofía Moral" (DF3576).

Cádiz, 19 de diciembre de 2007.- El Rector, por delegación de firma (Resolución UCA/REC52/2007, de 25.6), la Vicerrectora de Profesorado y Ordenación Académica, María José Rodríguez Mesa.

Descargar PDF