Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 28/01/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación.

Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se adjudica el servicio de vigilancia de los centros educativos que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista el acta de apertura de proposiciones presentadas por los licitadores interesados en la adjudicación del concurso abierto, con carácter de urgencia, convocado por Resolución de 16 de noviembre de 2007 (BOJA número 232, de 26 de noviembre), para la adjudicación del servicio de vigilancia de los Centros de Enseñanza IES "El Picacho", CEIP "El Picacho" y Residencia escolar "Jesús Maestro" de Sanlúcar de Barrameda, en la que consta que la Mesa de Contratación, celebrada los días 7 y 13 de diciembre de 2007, selecciona a la empresa que propone como adjudicataria del expediente 2/2008.

Vista la propuesta de adjudicación realizada por la Mesa de Contratación, de fecha 13 de diciembre de 2007, en el mismo sentido.

Teniendo en cuenta que en el expediente se han cumplido los preceptos de pertinente aplicación de la vigente legislación de Contratos de las Administraciones Pública,

Esta Delegación ha resuelto:

Primero. Otorgar la adjudicación del expediente del servicio de vigilancia de los centros antes citados, a favor de la empresa Prosegur Compañía de Seguridad, S.A., por importe de 101.894,40 euros, por el período comprendido entre el 1 de enero a 31 de agosto de 2008.

Segundo. Que por la empresa adjudicataria se proceda a la formalización del contrato en cuantía, forma y plazos que determina el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige la presente adjudicación.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a partir de su notificación o publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 8, 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio de Jurisdicción Contencioso-Administrativo, según lo establecido en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, desde el día siguiente de su publicación en BOJA, este mismo Organismo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 131 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, que modifica el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cádiz, 28 de diciembre de 2007.- El Delegado, Manuel Brenes Rivas.

Descargar PDF